Martes 20 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 20 de Febrero de 2024 y son las 21:04 -

23 de agosto de 2023

Un hombre murió en un choque entre un auto y un camión en la ruta 60

El siniestro vial ocurrió este sábado en el kilómetro 800 de ruta nacional 60, en un tramo entre las localidades cordobesas de Avellaneda y Los Pozos.

19-08-2023 | 22:36

Foto: Captura Street View.


El conductor de un auto murió, al impactar de frente contra un camión, en un siniestro vial registrado sobre la ruta nacional 60, en un tramo entre las localidades de Avellaneda y Los Pozos, en el noroeste de Córdoba, informaron este sábado fuentes policiales.

La colisión ocurrió en el kilómetro 800 de la ruta nacional 60, cuando "un Fiat Punto manejado por un hombre de 35 años chocó con un camión Scania con acoplado pero que no trasladaba carga", detallaron los voceros del hecho.

"Por la mecánica de la colisión, el camionero habría intentado esquivar al automóvil, que por dichos de testigos presenciales, se conducía de manera zigzagueante, Tras el choque, los bomberos tuvieron que rescatar el cuerpo de la victima", indicaron.

"Al querer evitar el choque frontal, el camión logró desviarse parcialmente, pero lo terminó embistiendo", añadieron.

Ante la violencia del choque, al Fiat Punto se le desprendió el motor y quedó tirado en la banquina y su conductor murió en el acto por las graves heridas sufridas. Al camionero hubo que asistirlo por una crisis de nervios", precisaron las fuentes policiales.

Por su parte, según la prensa local, una de las hipótesis apunta a que "el camionero podría haberse quedado dormido", aunque otras versiones dan cuenta sobre la conducción zigzagueante del automovilista.
Etiquetas:
  • muertos

  • choque

  • accidente

  • Córdoba

COMPARTIR:

Comentarios