Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:03 -

DEPORTES

9 de noviembre de 2014

VICTORIA DE CANAPINO, NEGOCIO DE GIROLAMI

Agustín ganó en Chile y el Bebu terminó tercero. En el medio de ellos llegó Pernía.


Los leones rugieron tras la cordillera. Agustín Canapino, con Peugeot 408 se quedó con el triunfo en la penúltima fecha de la temporada del Súper TC2000 disputada en el autódromo de Codegua, Chile. Segundo terminó Leonel Pernía (Renault Fluence), quien venía liderando la prueba hasta los últimos giros.

De todas formas,  el mayor negocio fue el del líder del campeonato, Nestor Girolami (Peugeot 408), que fue recuperando posiciones a lo largo de toda la carrrea, con maniobras difíciles y ajustadas hasta quedar 4to., ocasión que le sirvió al equipo para que Julián Santero, que ven´pia 3ro. levantara y le dejara al Bebu el último escalón del podio y unos buenos puntos para llegar más cómodo a la definición pro el campeonato, el 30 de noviembre en Potrero de los Funes.

Damián Fineschi (Peugeot 408), Bernardo Llaver (Toyota Corolla), Facundo Chapur (Peugeot 408), Matías Rossi (Toyota Corolla), Norberto Fontana (Chevrolet Cruze) y Franco Vivian (Chevrolet Cruze) completaron los 10 primeros lugares.    

Por el campeonato, Girolami lidera con 186 puntos, seguido a 24,5 por Pernía y tercero queda Canapino a 27 de la cima.


 

COMPARTIR:

Comentarios