Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 15:13 -

14 de agosto de 2023

Martino: "Messi ratifica con hechos que vino a competir y ganar"

En referencia a las posibles llegadas de Franco Armani y Enzo Pérez, el "Tata" aclaró: "Son jugadores de altísimo nivel y extensa trayectoria. Acá ya cerró el libro de pases y si es por las noticias de allá (de Argentina) podría haber armado tres o cuatro equipos".

10-08-2023 | 14:31

Martino se refirío al momento de Messi.

El argentino Gerardo Martino, entrenador de Lionel Messi en Inter Miami, destacó este jueves que el capitán del seleccionado ratificó "con hechos" que su llegada a Estados Unidos era "para competir y ganar".

"Lo que hizo Leo no es ni más ni menos de que lo hizo hace siete meses en la Copa del Mundo. Ratifica con hechos lo que dijo cuando llegó, que quería competir y tratar de ganar", manifestó el "Tata" en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Charlotte FC por los cuartos de final de la Leagues Cup.

Martino agregó que Messi "es un líder adentro y afuera de la cancha" y tienen una actitud "diferente" a sus inicios cuando era un "líder futbolístico".

"La imagen del cuarto gol pidiendo la pelota para ir en busca del quinto es un contagio para todos", ejemplificó el DT rosarino.



Martino reiteró que "no es normal" que exista un "90% de chances" de marcar cuando hay un tiro libre cerca del área pero eso sucede porque tiene "al mejor futbolista del mundo", autor de siete goles y tres asistencias en cuatro partidos.

Consultado por los rumores en torno a las posibles llegadas de Franco Armani y Enzo Pérez, el "Tata" aclaró que el mercado de pases en la MLS está cerrado.

"Son jugadores de altísimo nivel y extensa trayectoria. No hace falta aclarar si me gustan o no. Acá ya cerró el libro de pases y si es por las noticias de allá (de Argentina) podría haber armado tres o cuatro equipos", remarcó.

Inter Miami recibirá el viernes a Charlotte FC por los cuartos de final de la Leagues Cup, un torneo organizado por la Concacaf que brinda tres cupos para la Liga de Campeones del continente.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Leagues Cup

  • Gerardo Martino

  • Inter Miami

  • Lionel Messi

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ PARTE DE PRENSA GENERAL

Informamos que la Policía Departamental continuo realizando tareas preventivas, se continuaron desplegando en distintas localidades controles vehiculares, y de personas, en conjunto con personal municipal, entre los procedimientos y hechos se destacaron:

El exabrupto de Gasly con Alpine mientras Colapinto pedía el cambio de posición en el GP de España: "Ni siquiera me hables"

El francés sufrió con la estrategia que implementó la escudería y quedó fuera de los puntos en el Madring. El fuerte diálogo por la radio con su ingeniero

Racing perdió 2-1 con Huracán y continúa último en la Zona B del Torneo Clausura

La Academia comenzó ganando, pero el Globo lo dio vuelta sobre el final y lo hundió en su grupo. Además, Tigre 0-1 Rosario Central, Sarmiento 1-1 Belgrano y Argentinos 1-1 Gimnasia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.