Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 21:29 -

24 de julio de 2023

Dinamarca movió el banco y encontró sobre el final el trinfo ante China

Las europeas derrotaron 1-0 a las asiáticas, con gol de Amalie Vangsgaard,  en el debut de ambos seleccionados por el Grupo D. 

Por Marina Butrón, enviada especial 22-07-2023 | 11:07

Foto: AFP

El seleccionado de Dinamarca venció este sábado a China por 1 a 0, con un gol en el minuto 90, en un encuentro válido por el Mundial Femenino de fútbol que se está desarrollando en Nueva Zelanda y Australia.

El encuentro, por el Grupo D, se jugó en el Estadio Rectangular de Perth, con el arbitraje de la canadiense Marie-Soleil Beaudoin y el único gol lo marcó a los 90 minutos Amalie Vangsgaard.


La autora del gol es jugadora del París Saint Germain francés y había ingresado a los 85 minutos en reemplazo de Janni Thomsen, del Valerenga de Noruega.

Foto: AFP


Partidos de la próxima jornada (hora argentina)



.Grupo G: a las 2:00, Suecia-Sudáfrica, en Wellington (Nueva Zelanda)

.Grupo E: a las 4:30, Países Bajos-Portugal, en Dunedín (Nueva Zelanda)

.Grupo F: a las 7:00, Francia-Jamaica, en Sidney (Australia)

En tanto que Argentina debutará el lunes próximo a las 3 en el Eden Park de Auckland (Nueva Zelanda), ante Italia, por el Grupo G, donde el equipo dirigido por Germán Portanova buscará su primer triunfo en la historia de las Copas del Mundo.


Etiquetas:
  • China

  • Dinamarca

  • fútbol

  • Mundial Femenino 2023

  • Australia

  • Nueva Zelanda

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Celebramos los 130 años de colonia Italiana.

Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!

Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions

Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPN

La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca Juniors

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.