Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:04 -

DEPORTES

2 de noviembre de 2014

Federal A: Estudiantes de San Luis le ganó a Andino y ascendió a la B Nacional

El equipo del exgerenciador de Talleres, Carlos Ahumada Kurtz, se impuso por 1-0 y logró el primer ascenso. Además, Juventud Unida venció a Gimnasia y también ascendió.


En el marco de la 13ra. fecha del Torneo Federal A, Estudiantes de San Luis le ganó 1-0 a Andino de La Rioja y se convirtió en el primer equipo en ascender a la Primera B Nacional.

El otro elenco que subió hoy de categoría es Juventud Unida de Gualeguaychú, quien venció 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Más temprano, la CAI y Unión Aconquija no pudieron lograr el ascenso y deberán esperar, al menos, hasta la próxima fecha.

Con gol de Sergio Ariel Viturro, el equipo puntano de Carlos Ahumada Kurtz, exgerenciador de Talleres, se metió en la segunda categoría del fútbol de Argentina.

Además, Juventud Unida se impuso en tiempo de descuento con los goles de Juan Pereyra e Paolo Impini y venció 2-1 a Gimnasia (Carlos Rodríguez) para, de esta forma, asegurar la participación en el próximo campeonato de la B Nacional.

A esperar

Antes, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) perdió 3-2 ante Deportivo Madryn yUnión Aconquija venció a Altos Hornos Zapla, pero ninguno pudo lograr hoy el ansiado ascenso. El primero, por haber caído; el segundo, porque Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó, en Salta, a Gimnasia y Tiro.


 

COMPARTIR:

Comentarios