24 de julio de 2023
A un paso: Facundo Colidio con todo encaminado para jugar en River
El delantero santafesino llegaría a la institución de Núñez y se pondría a disposición del entrenador, Martín Demichelis, en el final de la semana actual.
Facundo Colidio está próximo a convertirse en refuerzo de River Plate, luego de que la entidad de Núñez acordara con Inter de Italia la compra de la totalidad del pase del jugador santafesino.
Si bien es cierto que todavÃa restan detalles para finiquitar la operación, entre ambos clubes hay “un principio de acuerdo†para que la transferencia se concrete en los próximos dÃas.
Una fuente cercana al futbolista rafaelino, de 23 años, le confió a Télam que “existe la intención de dejarle una plusvalÃa†a la institución de Milan, que oficiará como una suerte de ganancia, en caso de una eventual venta al exterior.
¡GOL DE TIGRE! Rebote de Gaspar Servio y definición de Facundo Colidio para el 2-1 vs. Rosario Central en la
#LigaProfesional
.
📺#ESPN
pic.twitter.com/cs1nT1KGf3
— SportsCenter (@SC_ESPN)February 4, 2023
Ese mismo portavoz aclaró que el contrato que se rubricará con el exjugador de Tigre “será por cuatro temporadasâ€.
Colidio, que también pasó por las divisiones inferiores de Boca Juniors, se pondrÃa a disposición del DT MartÃn Demichelis “hacia el fin de semana, si se firman todos los papeles y se completa la revisación médicaâ€, amplió el vocero consultado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Estudiantes de La Plata igualó 1-1 como local ante Corinthians por la ida de los cuartos de final de Libertadores
El Pincha no pudo con el Timao en el encuentro que abrió la serie. Se definirá en Brasil en una semanaBanfield eliminó por penales a Riestra y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina: así quedó el cuadro
El Taladro se impuso al Malevo en una dramática tanda desde los doce pasos y espera por el ganador del cruce entre Racing y Boca JuniorsHistórico: un equipo europeo masculino designó como entrenadora a una ex futbolista de 22 años
La ex jugadora Zeynep Mestan se convirtió en la primera directora técnica en la historia del Turgutluspor, que viene de sufrir el descenso a la Sexta División de TurquíaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
