24 de julio de 2023
Racing enfrenta a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina
El partido se jugará desde las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de TV a cargo de la señal de cable TyC Sports y TyC Sports Play.
Racing Club, de la Liga Profesional de Fútbol, y San MartÃn de Tucumán, de la Primera Nacional, se enfrentarán este miércoles en Córdoba por los 16avos. de final de la Copa Argentina.
El partido se jugará desde las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Pablo EchavarrÃa y la transmisión de TV a cargo de la señal de cable TyC Sports y TyC Sports Play.
La "Academia" accedió a la presente instancia luego de la victoria por 3 a 1 ante San MartÃn de Formosa, en tanto en el torneo local viene de empatar 1 a 1 frente a Rosario Central en Avellaneda, y se ubica en la 14ta. posición de la Liga con 33 puntos.
El entrenador Fernando Gago contará con los defensores Leonardo Sigali y Facundo Mura, quienes no estuvieron ante el "Canalla" por suspensiones, e ingresarán en reemplazo de Santiago Quirós y TobÃas Rubio, respectivamente.
🔴⚪ï¸
#CopaArgentina
El plantel profesional entrenó en Córdoba a la espera del partido con@RacingClub
.
🤠Agradecemos al Club Talleres de Córdoba por cedernos sus instalaciones.
âš½ï¸#VamosCiudadela
pic.twitter.com/FCuVri22QZ
— Club Atlético San MartÃn (@CASMOficial)July 18, 2023
Gago aguarda la evolución de AnÃbal Moreno y Maximiliano Romero, aunque en caso de que no lleguen sus lugares serán ocupados por Juan Nardoni y Tomás Pérez o Emiliano Saliadarre, respectivamente.
Si el DT de Racing se inclina por Pérez o Saliadarre en la función de centrodelantero, el que saldrá es Maximiliano Moralez para que Nicolás Oroz se ubique en su lugar en el mediocampo, y Gabriel Hauche vuelva a su posición de extremo.
San MartÃn, por su parte, en la fase previa dejó en el camino a Deportivo Morón, también de la Primera Nacional, tras una victoria por 2 a 0 con goles de Nahuel Banegas y Mauro Verón, mientras que por el torneo local viene de vencer por 1 a 0 a Temperley.
El "Ciruja" se encuentra en puestos clasificatorios al torneo Reducido por el segundo ascenso a Primera, al ubicarse en la cuarta posición con 37 puntos, a cuatro del lÃder Almirante Brown (41).
El entrenador Pablo Frontini realizará dos cambios respecto del equipo que venció a Temperley: Enzo MartÃnez e Iván Molinas por Brian Andrada y Leandro Ciccoloni, respectivamente.
Posibles formaciones
 Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Tomás Avilés, Gonzalo Piovi; Jonathan Gómez, Juan Nardoni, Oroz o Moralez; Gabriel Hauche, Pérez o Saliadarre, Baltasar Gallego. DT: Fernando Gago.San MartÃn de Tucumán: DarÃo Sand; Ismael QuÃlez, Juan Orellana, Nahuel Brunet, Nicolás Sansotre; Leonel Bucca, Gustavo Abregú, Enzo MartÃnez, Iván Molinas; Mateo Acosta, Emanuel Dening. DT: Pablo Frontini.
Ãrbitro: Pablo EchavarrÃa.
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
TV: TyC Sports
Hora: 21.00.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Celebramos los 130 años de colonia Italiana.
Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions
Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPNLa AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera
Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca JuniorsComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

