Federal A: Estudiantes de San Luis le ganó a Andino y ascendió a la B Nacional
Arranca el cronograma de pago a estatales

  2 de noviembre de 2014
Río III: inauguraron la primera fábrica de autoelevadores
Tendrá la licencia de la compañía china de maquinaria LiuGong. Demandó 5 millones de dólares. Hasta entonces, el sector se abastecía de maquinaria importada.


Las empresas argentinas ZMG y Metalúrgica Río III SA inauguraron en la localidad de Río Tercero la primera fábrica de autoelevadores del país, que aspira a producir 1.200 unidades anuales y alcanzar el 25 por ciento de participación en el mercado nacional.

La nueva fábrica requirió una inversión de 5 millones de dólares y tendrá la licencia de la compañía china de maquinaria LiuGong y de esta forma se convertirá en la primera planta de la empresa asiática en América y la primera de sus características fuera de China.

El proyecto es el resultado del diálogo que las firmas mantuvieron en enero de este año con la Secretaría de Comercio de la Nación en el marco del plan para sustituir importaciones. "La Secretaría nos planteó la necesidad de avanzar hacia la integración nacional de los autoelevadores para evitar traer productos importados", explicó Alejandro Zhang, de ZMG Argentina.

La cartera conducida por Costa realizó el pedido con el objetivo de crear puestos de trabajo locales y que las Pymes se conviertan en proveedoras, precisó el empresario.

La iniciativa representa la aparición de una empresa nacional en un sector que hasta ahora se abastecía de maquinaria importada. "El mercado de maquinaria para el año que viene tiene que tender a mejorar", afirmó Zhang.


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet