Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 04:47 -

BOMBEROS

26 de marzo de 2018

LEONES: SALIDA DE BOMBEROS POR INCENDIO CERCA DEL AREA DE SERVICIOS

Importante incendio de un campo a 300 metros del Área de Servicios.

Trabajaron en el lugar Bomberos de Leones y Marcos Juárez.

Como consecuencia del incendio que se generó en un campo a metros del área de servicios de autopista Córdoba – Rosario entre Marcos Juárez y Leones el Area de servicios de YPF estuvo en alerta.

Cerca de las 14hs del domingo se da alarma general de bomberos en la ciudad de Marcos Juárez avisados por el fuego que había tomado un lote de campo a metros del área de servicios de YPF entre Marcos Juárez y Leones.

Solo de apoyo acudieron Bomberos de la ciudad de Marcos Juárez ya que en lugar trabajaba el cuerpo activo de la ciudad de Leones.

No se sabe cómo tomo fuego un área cubierta por pastos de lo que era una laguna de agua hasta hace poco tiempo.

El jefe de bomberos de Leones Ruben Cavallero decía que “El fuego está controlado, tuvimos miedo por el avance  por el viento que soplaba del sur ya que estaba a metros de la estación YPF que se encuentra en el área de servicios de la Autopista”.

El tránsito no se cortó en ningún momento por Autopista a la altura de la estación YPF , solo que personal de caminera de la policía de la Provincia de Córdoba no permitía el ingreso de autos a la zona de carga de combustible.

La zona de servicios con el personal del lugar estuvo en alerta pero en ningún momento se desalojó el área.

INFO: GUIA MEDIA

COMPARTIR:

Comentarios