Nuevos Equipos para el Hospital Municipal Eva Peron
Chris Algieri, rival de Pacquiao, y sus raíces cordobesas

  DEPORTES  31 de octubre de 2014
Copa Sudamericana: Boca le ganó a Cerro Porteño en la ida
En una Bombonera se impuso por 1-0. Más allá de la mínima ventaja, el hecho de no haber recibido goles como local le suma valor al triunfo.


Boca Juniors le ganó este jueves 1-0 a Cerro Porteño en La Bombonera, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El gol de la victoria lo anotó el delantero Emmanuel Gigliotti, a los 37 minutos del segundo tiempo.

La revancha se jugará el jueves 6 de noviembre, en Asunción, y el ganador de la serie enfrentará al vencedor de River Plate-Estudiantes de La Plata.

 

Síntesis

Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Fernando Gago; José Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez, César Benítez; Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo, Miguel Paniagua, Oscar Romero; Dani Güiza y José Ortigoza. Director técnico: Leonardo Astrada.

Gol en el segundo tiempo: a los 37, Gigliotti (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: a los 11, Juan Manuel Martínez (BJ) por Fuenzalida; a los 23, Rodolfo Gamarra (CP) por Güiza; a los 25, Mauricio Sperduti (CP) por Romero; a los 29, Emmanuel Gigliotti (BJ) por Calleri; y a los 46, Federico Carrizo (BJ) por Carrizo.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Cancha: Boca.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet