Chris Algieri, rival de Pacquiao, y sus raíces cordobesas
River se llevó una victoria de oro de La Plata

  DEPORTES  31 de octubre de 2014
Confirman que hasta el 31 de diciembre podrá tramitarse el nuevo DNI
Mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial, el Registro Nacional de las Personas ratificó que el 31 de diciembre es la fecha límite para cambiar los documentos viejos por el nuevo DNI, medida de la que quedan exceptuados los mayores de 75 años.


El artículo 1 de la resolución del Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) establece: "Determínase el canje obligatorio de todos los documentos de identidad de confección manual emitidos por el Registro Nacional de las Personas por el nuevo DNI digital, siendo la fecha límite el día 31 de diciembre de 2014".

Con un valor de 35 pesos, el trámite se puede iniciar vía web, a través de la página instrumentada por el Ministerio del Interior y Transporte, del que depende el organismo que lleva adelante el canje de documentos.

También se ratifica que las personas mayores de 75 años están exceptuadas de realizar el trámite, tengan el tipo de documento que tengan.

Tras informar que "desde el mes de noviembre de 2009, fecha de inicio de su emisión", se han entregado más de 41 millones de nuevos documentos, la resolución firmada por Mora Arqueta, titular del ReNaPer, indica que con el nuevo DNI se ha "logrado un documento con elementos técnicos y características de seguridad de nivel internacional".

Como se sabe, el documento traerá el número de CUIL en el dorso para simplificar trámites de seguridad social y las gestiones para acceder a los beneficios sociales como el salario y las asignaciones familiares (AUH), jubilaciones o subsidios por desempleo, además de gestiones ante las obras sociales u operaciones bancarias.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet