Logró que hallaran a Mariela: lo juzgan por violarla y matarla
Se incendió vivienda ubicada arriba de una farmacia en Laborde

  REGIONALES  6 de febrero de 2018
Se rompió un vidrio de la terminal y cayó sobre un niño
El accidente ocurrió el domingo 4 en Monte Maíz cuando una mujer junto a su hijo de 5 años esperaban el ómnibus para retornar a W. Escalante

Se desconoce la identidad de la mujer, pero el accidente se produjo pasada la hora 18,30 cuando esperaban el ómnibus para regresar a su localidad de Wenceslao Escalante. El niño se encontraba al lado del vidrio sentado en el banco, el pequeño perdió el equilibrio cayendo sobre el ventanal el que se partió y desplomó, cayendo sobre el pequeño. Por suerte fue solo el susto, no hubo que lamentar heridos.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Rítmo del Domingo

de 08.15 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te descubrirás completamente cambiado en tu forma de encarar la vida, gracias a la influencia de tus seres queridos. Las constantes riñas están comenzando a afectar la dinámica de la pareja de una manera cada vez más notable. Cuidado. Todo se dará sin mayores inconvenientes durante la jornada de hoy, procura no atrasarte en tus labores profesionales.Sugerencia: No permitas que el presente se escape de tus manos. Aferrate a cada segundo y disfruta de la vida, pues no tendrás segundas oportunidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet