Logró que hallaran a Mariela: lo juzgan por violarla y matarla
Se incendió vivienda ubicada arriba de una farmacia en Laborde

  REGIONALES  6 de febrero de 2018
Se rompió un vidrio de la terminal y cayó sobre un niño
El accidente ocurrió el domingo 4 en Monte Maíz cuando una mujer junto a su hijo de 5 años esperaban el ómnibus para retornar a W. Escalante

Se desconoce la identidad de la mujer, pero el accidente se produjo pasada la hora 18,30 cuando esperaban el ómnibus para regresar a su localidad de Wenceslao Escalante. El niño se encontraba al lado del vidrio sentado en el banco, el pequeño perdió el equilibrio cayendo sobre el ventanal el que se partió y desplomó, cayendo sobre el pequeño. Por suerte fue solo el susto, no hubo que lamentar heridos.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Románticos y sus Éxitos

de 12.30 a 13.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet