Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:46 -

POLICIALES

30 de enero de 2018

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

El comisario inspector Mauricio Mielgo informa sobre un hecho de robo en una vivienda ubicada en calle Sáenz Peña 486, y dos hechos de daños en una vivienda ubicada en calle Martín Fierro y en una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública en calle Perú 287.

Informe del comisario Mauricio Mielgo, superior de turno de la Departamental Marcos Juárez.

Marcos Juárez, accidente de tránsito con lesiones graves sobre calle Bismark y ruta 9 protagonizado por un automóvil Ford Escort guiado por David Herrera y una motocicleta guiada por Gonzalo Ahumada de 19 años.
Ahumada sufrió lesiones graves, fractura de peroné derecho.
Las personas involucradas son de Marcos Juárez.
La moto circulaba por calle Bismark.

Marcos Juárez, el día sábado a la madrugada se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en calle San Juan 1580 propiedad de Franco Orellano de 19 años, quien manifestó haber dejado un espiral en cercanías de un televisor.
Al lugar acudió personal de Bomberos Voluntarios.

Leones, vuelco en solitario con lesiones leves en la autopista Córdoba- Rosario a la altura del km. 460 protagonizado por un automóvil Aveo color gris conducido por Herrera Mario Gustavo de Córdoba capital acompañados de otras dos personas, quienes se trasladaban hacia Rosario.
El auto quedó en el cantero central. Los ocupantes fueron trasladados al hospital y finalmente recibieron el alta por no revestir lesiones de gravedad.

Marcos Juárez, una persona detenida como consecuencia de solicitar presencia policial en calle Bolivia y Zeballos, donde una vecina manifiesta que su pareja había llegado al domicilio alcoholizado y se originó una discusión.
En ese momento llega el móvil policial y esta persona terminó siendo detenida y posteriormente recuperó su libertad.
Se resguarda la identidad de los protagonistas.

Saira, vuelco en solitario, donde el señor Rapalini informaba que con él se encontraba Sebastián Hely de San Genaro que había volcado con su vehículo en un camino rural lindante a un campo de su propiedad.
Los campos estaban anegados por la lluvia.
El conductor del automóvil no presentaba lesiones.

Marcos Juárez, se solicita presencia policial en calle Martin Fierro 627 donde Noelia Rojas manifestó que se ausentó de su vivienda y la regresar constató la ventana dañada, un vidrio trasero roto y delantero y un daño en una óptica en un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.

Cruz Alta, pedido de paradero de un menor de 17 años. La señora Mónica Beatriz Giontini denunció la desaparición de su hijo David Silva de 17 años.
Se recorrió la ciudad y algunos domicilios; y finalmente el menor  fue localizado.

Camilo Aldao, dos hechos de robos domiciliarios, de dos vecinas que viven en la misma manzana y salieron a cenar y al regresar se encontraron con sus viviendas violentadas y el faltante de 20 mil pesos de un domicilio y dos mil pesos del otro.

Arias, un allanamiento como consecuencia de una denuncia de violencia familiar y el registro de un vehículo Fox con resultados positivos con el secuestro de tres armas blancas.

Marcos Juárez, un hecho de daño en un domicilio ubicado en calle Perú 287 propiedad de Claudio Vottero quien manifestó haber dejado estacionada su camioneta Dodge RAM color blanca y constató la rotura del parabrisas.

General Roca, el día domingo Sergio Osvaldo Torres solicita colaboración porque un masculino vestido de negro le sustrae desde su automóvil un celular y escapó del sector.
Esta persona observó el robo desde el interior de su vivienda.
Se realizó un operativo, localizando a un sujeto quien llevaba el elemento sustraído.

Marcos Juárez, a la hora 20:45 del día domingo se produjo un hecho de robo en calle Sáenz Peña 486 propiedad de Enrique Benedetti quien constató una puerta abierta de su domicilio sin ser violentado y el faltante de una hidrolavadora y una aspiradora.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios