Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:17 -

REGIONALES

25 de enero de 2018

Ballesteros: Una nueva vida se cobra la Autopista Rosario-Córdoba

Reseña: Se toma conocimiento mediante la línea de emergencia que se habría producido un accidente en km 535 de Autopista, sentido Rosario a Córdoba, por lo que se comisiona personal de Policía Caminera, conjuntamente con personal Cría Ballesteros, quienes constatan, que un vehiculo marca Chevrolet, Corsa Classic, D; MCK 398, conducido por SILVIO DANIEL RUSO de 41 años, el que por causas a establecer, pierde el control del rodado, produciendo un vuelco, cruzando el cantero central, quedando el mismo sobre la vía que circula sentido Córdoba - Rosario, siendo acompañado por NATALIA VIVIANA PEREZ, de 40 años, JULIÁN IGNACIO RUSSO, de 14 años y LUCIANA VICTORIA RUSSO, de 10 años, con domicilio en calle Dante 5373, Partido 3 de Febrero, Caseros, Provincia de Bs As.

Reseña: Se toma conocimiento mediante la línea de emergencia que se  habría producido un accidente en km 535 de Autopista, sentido Rosario a Córdoba, por lo que se comisiona personal de Policía Caminera, conjuntamente con personal Cría Ballesteros, quienes constatan, que un vehiculo marca Chevrolet, Corsa Classic, D; MCK 398, conducido por SILVIO DANIEL RUSO de 41 años, el que por causas a establecer, pierde el control del rodado, produciendo un vuelco, cruzando el cantero central, quedando el mismo sobre la vía que circula sentido Córdoba - Rosario, siendo acompañado por NATALIA VIVIANA PEREZ, de 40 años, JULIÁN IGNACIO RUSSO, de 14 años y LUCIANA VICTORIA RUSSO, de 10 años, con domicilio en calle Dante 5373, Partido 3 de Febrero, Caseros, Provincia de Bs As. 

Presentes en el lugar, Bomberos Voluntarios de la localidad de Ballesteros, A/C del jefe de Bomberos el Sr. Fernando Romero, trasladando a posterior a todos los ocupantes, al Hospital "José A. Ceballos" de la ciudad de Bell Ville, no se cortó dicha vía. Se aguarda tipo de lesiones.

Traumatismos de cráneo irreversible para el conductor,según informó la Dra que dió el parte de prensa a las radios colegas de Bell Ville.

Lamentablemente el conductor del vehículo Corsa, Silvio Daniel Ruso de 41 años falleció a raíz de las heridas recibidas.

INFO: PERIODISMO UNIDOS

COMPARTIR:

Comentarios