Ballesteros: Una nueva vida se cobra la Autopista Rosario-Córdoba
Una Surán con 4 personas tumbó en cercanías a Chazón

  PROVINCIALES  24 de enero de 2018
Comenzó generar energía la planta termoeléctrica del Parque Industrial
Inició la actividad de generación y provisión de energía la planta termoeléctrica construida en el Parque Industrial de Villa María con una capacidad de 150 mw

Las tres turbinas General Electric que adquirió la empresa MSU Energy para la puesta en marcha de esta planta se encuentran autorizadas para funcionar luego de la aprobación de Cammesa, el organismo que regula el mercado eléctrico en Argentina.

Salvo algunos detalles finales de arquitectura, la obra se encuentra concluida, informaron desde la empresa.

En funcionamiento

Este martes estuvieron funcionando a pleno dos de las turbinas a pedido de Epec. La empresa provincial es la que recibe a través de la Estación Transformadora Las Playas la energía que genera la planta, y luego la vincula con el Sistema Interconectado Nacional.

El 7 de enero se hizo el ensamble entre las dos plantas y luego se hicieron las pruebas de funcionamiento para testear que todo estuviera en orden.

Otra turbina más

La empres MSU Energy ganó una licitación para construir otro turbina más en la misma planta, que funcionará aprovechando los vapores que emiten las tras turbinas actuales, para hacer más eficiente el ciclo de producción de energía. Se agregarán con esto 60 mw más.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet