Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:56 -

REGIONALES

22 de enero de 2018

Grave accidente en motocicleta en Monte Maiz

Un joven habría impactado contra una columna de cemento provocando traumatismo de cráneo, quedando este inconsciente, fue trasladado por bomberos al hospital local.

El accidente se habría producido a la hora 12,10 de este mediodía del domingo 21 en cercanías a la terminal de omnibus.  

El joven Dario Ezequiel Griffa de 26 años aparentemente circulaba por calle Buenos Aires y al tomar la lomada en el lugar casi esquina Córdoba perdió el equilibrio impactando contra un poste de cemento, dicen algunos informes.  

Griffa quien se domicilia en Monte Maíz en Atilio Antinucci Nº 2363 conducia una motocicleta Honda XR 150 cc.  Dominio 084-KBA el cual perdió el equilibrio del vehículo, terminó tirado en el suelo sin conocimiento y con traumatismo de cráneo, fue auxiliado en primer momento por los policías Cabo Carraro y Agente Dominguez movil 8094. Posteriormente se presenta personal de bomberos voluntarios quien lo trasladó al hospital Dr. José María Minella.  El joven llegó al centro de salud, pero fue compensado y suturado por los profesionales del Hospital, se le inyecto antibióticos analgésicos, se entablillo articulación de muñeca izquierda por posible fractura y se derivó a la ciudad de Bell Ville, con pleno conocimiento.

COMPARTIR:

Comentarios