Transporte de cargas más barato: autorizan los “bitrenes”, que pueden llevar hasta 60 toneladas
Continúan activos dos focos de incendio en las sierras de Córdoba

  ECOLOGIA  12 de enero de 2018
Achiras: la primera hélice para el Parque Eólico fue tumbada por el viento
Un pequeño contratiempo se registró este miércoles en la obra donde se montará el Parque Eólico de Achiras, luego de que una ráfaga de viento envolviera a una hélice e hiciera que esta cayera mientras era trasladada por un camino serrano.

Según publica LV16, el episodio se registró cuando la primera hélice que formará parte de uno de los 15 molinos de viento que se emplazarán en el lugar iba camino al predio ubicado a nueve kilómetros de Achira, en el sudoeste provincial.

Además de los molinos, la obra prevé la ejecución de caminos de acceso al predio e internos, plataformas aéreas de servicio y alcantarillas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 8 de Abril de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cebando Mates

de 08.30 a 09.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La visita de un amigo que no veías hace largo tiempo te llenará de alegría y cambiará radicalmente tu jornada. Una amistad de tu pasado que no veías hace tiempo, reaparecerá despertando en ti sentimientos que te confundirán. Cuidado. Jornada complicada en lo laboral. La carga de trabajo será mucha pero con tenacidad y empeño lograrás terminar a tiempo.Sugerencia: No dejes que un traspié se convierta en una tragedia para ti. Asimila el golpe y procura mantenerte en continuo y constante movimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet