Continúan activos dos focos de incendio en las sierras de Córdoba
Un verano de lujo en la ciudad de Marcos Juárez

  PROVINCIALES  12 de enero de 2018
Motociclistas advierten que el Gobierno avanzó con el “patentamiento humano”
Por decreto del Ministerio de Transporte, firmado este jueves, “el casco deberá contar con la identificación de dominio del motovehículo”. Desde la Asociación de Motociclistas, solicitaron una reunión con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Desde la Asociación de Motociclistas de Córdoba denunciaron este jueves que el Gobierno nacional avanzó por decreto en la norma que establece que “el casco deberá contar con la identificación de dominio del motovehículo”.

La decisión surge a partir de la introducción del artículo 12 (ver página 29 del decreto 32/2018) que modifica el artículo 40 de la Ley Nacional de Tránsito impulsada por el Ministerio de Transporte de la Nación. De esta forma, “el casco deberá contar con la identificación de dominio del motovehículo, adherida en letras y números reflactantes, sin que coincida con el color de fondo del casco”.

“Estamos sorprendidos con el nuevo decreto reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito Nacional que entre las modificaciones incluye el tema de la inclusión de la patente en el casco”, manifestó Pablo Gaglia, representante de la Asociación de Motociclistas de Córdoba, en declaraciones a LA NUEVA MAÑANA.

“Hasta el mes de diciembre, estuvimos trabajando con la gente del Ministerio de Seguridad de la Nación sobre una propuesta superadora a la cuestión que no avanzaría. Creemos que o no hay diálogo entre los ministerios o nos tomaron el pelo”, agregó.

Desde la Asociación, manifestaron que “lo más coherente en este momento es que se el Gobierno nacional tome la palabra”. “Pediremos una reunión con el Jefe de Gabinete Marcos Peña para que nos aclare si se trata de un error de comunicación o si verdaderamente hay una intención por parte del ejecutivo para avanzar con el tema”, sostuvo Gaglia en diálogo con este medio.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 8 de Abril de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Intermedio Folclore

de 07.45 a 08.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La visita de un amigo que no veías hace largo tiempo te llenará de alegría y cambiará radicalmente tu jornada. Una amistad de tu pasado que no veías hace tiempo, reaparecerá despertando en ti sentimientos que te confundirán. Cuidado. Jornada complicada en lo laboral. La carga de trabajo será mucha pero con tenacidad y empeño lograrás terminar a tiempo.Sugerencia: No dejes que un traspié se convierta en una tragedia para ti. Asimila el golpe y procura mantenerte en continuo y constante movimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet