Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:23 -

POLICIALES

4 de enero de 2018

Homicidio en Ordóñez: Hay 3 detenidos entre ellos un abogado

Homicidio con características mafiosas en Ordóñez – Detuvieron a tres individuos

La población de Ordóñez, localidad situada junto a la ruta provincial 6, en el Departamento Unión, no sale de su asombro por el crimen perpetrado durante el pasado fin de semana largo, hecho por el cual la Justicia ordenó la detención de tres individuos, uno de ellos un abogado.

El domingo, aproximadamente la hora 15:00, personal policial de la Comisaría de General Ordóñez , toma conocimiento a través de un ciudadano del medio, que en el canal que se encuentra ubicado a la vera de la calle pública s/n (Suroeste de la localidad), se encontraba un cuerpo aparentemente sin vida.

Constituido los uniformados en el lugar constatan la veracidad de los dichos, identificando el cuerpo, siendo este Víctor Baquiel, de 48 años de edad, con domicilio en esa localidad y que fue víctima de un hecho delictual.

Inmediatamente se implementa un operativo preservando el lugar, se realizan averiguaciones con conocimiento de la fiscalía de instrucción de Bell Ville, quien en base a la información recabada ordena realizar un allanamiento en una morada del medio, donde se secuestra un vehículo marca Peugeot, dos armas blancas, prendas de vestir y otros elementos que estarían relacionados al hecho que se investiga. Seguidamente se declara a testigos y se ordenan pericias sobre el cuerpo y elementos secuestrados.

En virtud de lo sucedido y en base a las pruebas obtenidas, la Justicia Competente ordena la detención preventiva de tres sujetos masculinos de 61 , 50 y 44 años de edad respectivamente por supuestos autores de Homicidio. Se labran actuaciones sumariales, investigativas y se esperan los resultados de las pericias, a los fines del total esclarecimiento, tal como lo comentó el Comisario Javier Romero de la a Departamental Uninòn.

Interrogantes del homicidio en Ordóñez

Trascendió que son el abogado Hernán Fattore y además Jorge Noguera y Juan Villafañe los detenidos por el homicidio de Víctor Vaquiel, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el 31 pasado con numerosas puñaladas en un camino situado al oeste de Ordóñez.

INFO: INFORMA BELL VILLE
CANAL 2 BELL VILLE

COMPARTIR:

Comentarios