Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:05 -

POLICIALES

3 de enero de 2018

POLICIALES DE LA DEPARTAMENTAL UNION

BELL VILLE: ALLANAMIENTO POSITIVO Y DETENCIÓN

El día Viernes Ppdo. en horas de la tarde personal policial dio cumplimiento a ordenes de allanamientos librada por la Justicia Competente  para dos domicilios del medio, donde en una de las moradas se secuestro una motocicleta marca keller 110 cc, de color azul y prendas de vestir y en la restante vivienda se procedió al secuestro de prendas de vestir, debido a que estos elementos estarían involucrados en un hecho delictual denunciado por un ciudadano del medio. A posterior el Juzgado interviniente con la pruebas recabadas ordenó la detención de un masculino de 26 años de edad con domicilio en esta ciudad y en horas de la tarde los uniformados lograron aprehenderlo en la vía pública como autor de hurto, violación de domicilio, amenazas y lesiones leves. Se labran actuaciones Sumariales y averiguaciones. 

PASCANAS: HURTO Y RECUPERO DE VEHÍCULO. El día Sábado 30 Ppdo. en horas de la mañana, personal policial de la Subcria. Pascanas recibe un llamado telefónico de un ciudadano del medio que da cuenta que autor/es ignorado le sustrajeron su automóvil marca vw modelo Bora, color gris, el que había dejado estacionado sobre calle mitre s/n. Inmediatamente los uniformados implementan un operativo cerrojo en las rutas y caminos rurales con la colaboración de las Departamentales vecinas, debido a que el vehículo fue visto mediante cámaras de seguridad circulando con dirección hacia el punto cardinal oeste. A posterior al verse acorralado por lo efectivos policiales el sujeto abandono el rodado en un camino rural a 5 km de la localidad de Pascanas y emprendió la huida en forma pedestre siendo aprehendido inmediatamente sobre ruta Pcial. nº 11 un sujeto masculino de 21 años de edad oriundo de esa localidad, quien sería el autor del ilícito. El individuo es imputado por hurto calificado de automotor y a posterior recupero la libertad.

GENERAL ORDOÑEZ: HOMICIDIO El día Domingo Ppdo. Siendo aprox. la hora 15:00, personal policial de la Cria. Dto. General Ordoñez, toma conocimiento a través de un ciudadano del medio, que en el canal que se encuentra ubicado a la vera de la calle pública s/n (Suroeste de la localidad), se encontraba un cuerpo aparentemente sin vida. Constituido los uniformados en el lugar constatan la veracidad de los dichos, identificando el cuerpo, siendo este Víctor Baquiel, de 48 años de edad, con domicilio en esa localidad y que fue víctima de un hecho delictual.  Inmediatamente se implementa un operativo preservando el lugar, se realizan averiguaciones con conocimiento de la fiscalía de instrucción de Bell Ville, quien en base a la información recabada ordena realizar un allanamiento en una morada del medio, donde se secuestra un vehículo marca Peugeot, dos armas blancas, prendas de vestir y otros elementos que estarían relacionados al hecho que se investiga. Seguidamente se declara a testigos y se ordenan pericias sobre el cuerpo y elementos secuestrados.  En virtud de lo sucedido y en base a las pruebas obtenidas, la Justicia Competente ordena la detención preventiva de tres sujetos masculinos de 61 , 50 y 44 años de edad respectivamente por supuestos autores de Homicidio. Se labran actuaciones sumariales, investigativas y se esperan los resultados de las pericias, a los fines del total esclarecimiento.

INFO: FM de la MEDIALUNA

COMPARTIR:

Comentarios