Cómo evitar un golpe de calor
12 shows y fiestas imperdibles para el fin de semana en Córdoba

  REGIONALES  25 de octubre de 2014
Cinco detenidos y secuestro de droga y dinero en el interior de Córdoba
Fue en el marco de una serie de procedimientos.


 Un total de 33.222 pesos, marihuana, plantas de cannabis sativa y otros elementos fueron incautados y cinco personas fueron detenidas en el marco de una serie de procedimientos realizados en el interior de Córdoba.

La Policía informó que tras una serie de investigaciones, personal del departamento interior de Drogas Peligrosas secuestró un kilo 683 gramos marihuana, 13 plantas de cannabis sativa y 33.222 pesos, entre otros elementos relacionados (teléfonos celulares, chip y tarjetas memorias).

ELEMENTOS. Que fueron encontrados (Gentileza Policía de Córdoba).

Por su parte, cinco personas mayores de edad fueron detenidas en el “ámbito de las departamentales Punilla sur, Marcos Juárez y San Martín y corresponden a allanamientos efectuados” desde el 21 de septiembre último “hasta la fecha”. 

No se informaron si los apresados eran mujeres y hombres, o solamente hombres o únicamente mujeres. Tampoco se indicó si estaban imputados y, en ese caso, bajo qué cargos.

Por último, no se indicó en qué lugar físico se realizaron los procedimientos ni en qué localidades. 

 
ELEMENTOS. Que fueron encontrados (Gentileza Policía de Córdoba).

 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet