Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:08 -

POLICIALES

28 de diciembre de 2017

Benjamín Gould: un muerto y dos heridos en una fatal pelea

Se trata de un joven de 21 años que fue apuñalado. Los otros recibieron heridas de arma de fuego. Secuestraron tres escopetas. El problema se inició con la usurpación de la vivienda donde fue la refriega

Un joven de 21 años falleció por las heridas recibidas al ser apuñalado y otros dos sufrieron lesiones en un intercambio de disparos con escopetas, en el marco de una violenta pelea desatada en la mañana de ayer por la propiedad de una vivienda en Benjamín Gould.

La fatal gresca se registró alrededor de las 9 de ayer en las inmediaciones de un domicilio ubicado en Roca y Sabattini de la población ubicada a 170 kilómetros al sudeste de Río Cuarto por la ruta nacional 8.

Al llegar, la policía encontró en el exterior de la vivienda a Diego Flores, de 32 años, Emanuel Flores, de 19 años; Rodrigo Flores, de 16 años; Walter Flores, de 29 años; Mariana y Alexis Oroná, y procedió al secuestro de dos escopetas.

En el interior de la casa se encontraba Sebastián Pereyra, de 34 años, junto a su concubina Cristina Gómez, de 21 años.

Alexis Oroná fue derivado al Hospital de Río Cuarto con una profunda herida cortante en el abdomen,  que le provocó la muerte a las pocas horas. En tanto, Emanuel Flores resultó herido con perdigones en la región abdomino-lumbar y en la mano derecha y Rodrigo Flores sufrió lesiones de arma de fuego en la zona lumbar izquierda. Fueron internados en un sanatorio de nuestra ciudad.

Pereyra fue detenido y trasladado a la alcaidía de La Carlota.

COMPARTIR:

Comentarios