Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:18 -

REGIONALES

26 de diciembre de 2017

Un guardavidas rescató a un bebé en un río de Córdoba

El pequeño de 1 año y cuatro meses sufrió un principio de ahogamiento en el río San Antonio de Villa Carlos Paz, durante la mañana del lunes 25. Hubo 15 rescates más durante la jornada.

Un guardavidas de Villa Carlos Paz evitó que un pequeño de 1 año y cuatro meses se ahogara en el río San Antonio, en la tarde del lunes 25 de diciembre.

Según se informó oficialmente, hubo 15 rescates más durante la jornada de Navidad por parte del cuerpo de guardavidas de la Municipalidad de Carlos Paz, la mayoría en los balnearios conocidos como La Hoya y Sapo, cercanos al popular El Fantasio.

Desde el municipio de la villa serrana, destacaron la labor de los guardavidas Isaias Paris y Didier Vettulo que rescataron del agua y luego reanimaron al bebe de 1 año y 4 meses que quedo fuera de la atención del papá por unos instantes llegando a tener principio de ahogamiento siendo trasladado luego al hospital municipal donde permanecía hasta ayer estable.

Durante la jornada también hubo cuatro asistencias y siete curaciones realizadas por los bañeros por cortes con piedras y vidrios mayormente en el sector de Playas de Oro.

COMPARTIR:

Comentarios