21 de junio de 2023
Fernández: "Exigimos al Gobierno de Jujuy el cese inmediato de la represión"
El presidente reclamó al gobernador de Jujuy que cese la represión policial contra los manifestantes, al tiempo que reiteró que la reforma constitucional que aprobó, "no respeta la Constitución Nacional".
Nueva jornada de represión en Jujuy, tras aprobación y jura de la reforma de la Constitución
VER VIDEOCOMPARTIR:
Notas Relacionadas
Franco Colapinto planteó cuál es su mayor preocupación de cara al estreno del circuito de Madrid de Fórmula 1: "Son traicioneras"
El argentino de 23 años se refirió al desafío que presentará el flamante Madring en la Fórmula 1 y cómo será el nivel de concentración para no cometer errores"Bombonera": la divertida "corrección" de Franco Colapinto a Pierre Gasly antes del Gran Premio de España de Fórmula 1
Los pilotos de Alpine utilizaron distintos adjetivos para definir al nuevo circuito de Madrid y el argentino le dio una pícara respuesta al francésBoca Juniors cerró la venta de uno de sus futbolistas al Atlas de México: los detalles de la operación
Rodolfo Arruabarrena sufre una importante baja en la recta final del semestre tras la salida de Kevin ZenónComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.