Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:46 -

POLICIALES

22 de diciembre de 2017

ETRURIA: Lo buscaba con una 9 milímetros para cumplir con su amenaza de muerte

Un villamariense estaba denunciando ante la Policía que otro hombre lo había amenazado de muerte, cuando se enteró que esa misma persona estaba rondando las calles buscando encontrarlo. Los uniformados salieron al encuentro de este sujeto, quien terminó detenido luego de ver que en su camioneta llevaba una pistola 9 milímetros cargada y un cuchillo.

Todo esto pasó en Etruria, alrededor de las 15:00 hora del miércoles cuando el hombre de 46 años, domiciliado en Villa María se encontraba dentro de la comisaría de esa localidad haciendo la denuncia por amenazas de muerte recibidas días atrás por parte de otro hombre.

Lo salieron a buscar

El operativo cerrojo que montó la Policía cuando se supo que el amenazador estaba buscando al denunciante terminó en la esquina de calles República Argentina y Nº 7.

Allí dieron la voz de alto al conductor de una camioneta Ford Ranger color gris, doble cabina, que era conducida por un hombre de 65 años, domiciliado en la localidad de Cintra.

Primero se lo palpó de armas en el cuerpo, y luego se hizo un registro visual del vehículo. Allí pudieron observar a simple vista, en el piso del asiento del acompañante, una pistola semiautomática 9 milímetros, de color negro, conteniendo siete cartuchos en su cargador y uno en su recámara.

Por este motivo se lo trasladó a la alcaidía de Villa María acusado de amenazas calificadas y portación ilegal de arma de guerra.

El arma y la camioneta quedaron secuestradas.

Info: Villa Maria Vivo
Foto: Policía de Córdoba

COMPARTIR:

Comentarios