Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:13 -

REGIONALES

20 de diciembre de 2017

Caso Baleani, operativos en zona rural al norte de Inriville y en el domicilio del desaparecido

El día lunes se realizaron rastrillajes en zona rural al norte de Inriville y en el domicilio de Andrés Baleani con la presencia de Bomberos Voluntarios de Bell Ville, perros adiestrados, y Policía Judicial de Córdoba.

Informe de Gustavo Barrota de Inriville.

El día lunes en la localidad de Inriville se realizaron diferentes operativos que finalizaron en la vivienda de Baleani.

El operativo se inició en zona rural al norte de la localidad de Inriville en un monte  cercano a la estancia La Redención.

El rastrillaje contó con la presencia de Bomberos Voluntarios de Bell Ville y Cruz Alta, seis perros adiestrados, Policía judicial de Córdoba con dos perros de búsqueda especifica de material biológico,  detectives e investigadores de Córdoba y personal de policía de la Departamental Marcos Juárez.

El Dr. Epelde manifestó que no se trata de allanamientos sino operativos tendientes a rastrillajes de mayor profundidad en los lugares donde se movilizaba Andrés Baleani y donde ya se habían realizado rastrillajes con anterioridad.

En horas de la tarde del día lunes, el operativo continuó en el domicilio de Andrés Baleani ubicado en calle Juan José Paso donde actualmente vive su madre.

El operativo arrojó resultados negativos.

INFO: RED PANORAMA
Fotos: Gustavo Barrota

COMPARTIR:

Comentarios