Chocaron un colectivo y un camión cerca de Espinillo: confirman cinco heridos
El cordobés José Luis Villán, nuevo jefe de la Armada

  REGIONALES  20 de diciembre de 2017
Caso Baleani, operativos en zona rural al norte de Inriville y en el domicilio del desaparecido
El día lunes se realizaron rastrillajes en zona rural al norte de Inriville y en el domicilio de Andrés Baleani con la presencia de Bomberos Voluntarios de Bell Ville, perros adiestrados, y Policía Judicial de Córdoba.

Informe de Gustavo Barrota de Inriville.

El día lunes en la localidad de Inriville se realizaron diferentes operativos que finalizaron en la vivienda de Baleani.

El operativo se inició en zona rural al norte de la localidad de Inriville en un monte  cercano a la estancia La Redención.

El rastrillaje contó con la presencia de Bomberos Voluntarios de Bell Ville y Cruz Alta, seis perros adiestrados, Policía judicial de Córdoba con dos perros de búsqueda especifica de material biológico,  detectives e investigadores de Córdoba y personal de policía de la Departamental Marcos Juárez.

El Dr. Epelde manifestó que no se trata de allanamientos sino operativos tendientes a rastrillajes de mayor profundidad en los lugares donde se movilizaba Andrés Baleani y donde ya se habían realizado rastrillajes con anterioridad.

En horas de la tarde del día lunes, el operativo continuó en el domicilio de Andrés Baleani ubicado en calle Juan José Paso donde actualmente vive su madre.

El operativo arrojó resultados negativos.

INFO: RED PANORAMA
Fotos: Gustavo Barrota



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 14 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a abdicar todo antes de concluirlo volverá a hacerse notar en la jornada de hoy. Grandes problemas se avecinan. Muéstrate dispuesto a ayudar a tu pareja en cada dificultad que ella experimente. Hazle notar que estarás siempre ahí. El cansancio debido a tu ritmo acelerado de los últimos días esta comenzando a hacer estragos en tu rutina laboral. Descansa.Sugerencia: No permitas que tu entorno condiciones tus capacidades solo por ser diferentes a aquellas que la sociedad interpreta como normales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet