Lunes 17 de Enero de 2022

REGIONALES

19 de diciembre de 2017

NOTICIAS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

El comisario Cristian Luján informa sobre un hecho de robo en la panadería Montiel ubicada en calle Sáenz Peña 245 y en la firma Natali Plásticos ubicada en calle Alvear 1475 donde violentaron una caja fuerte de una de las oficinas y sustrajeron chequeras y dinero.

Marcos Juárez, accidente de tránsito por alcance en la autopista a la altura del km. 440 sentido de circulación Córdoba- Rosario protagonizado por un camión Mercedes Benz 1517 con trigo conducido por Sergio Olmos con domicilio en Villa María el cual fue impactado por un camión Fiat que transportaba elementos congelados conducido por Ariel Del Agua de 43 años con domicilio en Entre Rios.
Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Abel Ayerza, y Olmos se retiró por sus propios medios mientras que el otro camionero sufrió lesiones leves.

Marcos Juárez, el día sábado a la hora 07:00 se solicita presencia policial en una panadería ubicada en calle Sáenz Peña 245 donde Silvia Montiel manifiesta que su padre estuvo realizando pan y facturas hasta horas de la madrugada y abandona el lugar dejando una ventana con los vidrios corredizos abiertos.
Al hacerse presente en el comercio constató la sustracción de 1.600 pesos que se encontraban en la caja registradora y una notebook.

Marcos Juárez, accidente de tránsito el día sábado a la hora 12:00 en la intersección de calles Ceballos y Mansilla protagonizado por un automóvil Peugeot 306 conducido por Claudio Carreras de 37 años con domicilio en calle Pasaje Cagnolo y un automóvil Chevrolet Aveo guiado por Carlos Adolfo Gorosito.
Los dos conductores sufrieron lesiones leves.

Marcos Juárez, El día domingo a la hora 15:00 se solicita presencia policial en calle Alvear 1475 en la firma Natali Plásticos donde Nicolás Natali de 37 años manifestó que al llegar a la empresa a realizar trámites administrativas observa la puerta de ingreso violentada constatando que en las oficinas en una caja fuerte empotrada en la pared fue violentada y constató la sustracción de chequeras  y dinero en efectivo que no fue precisado.

Monte Buey, Detención de una persona en el marco de la ley del deporte en los 17 minutos que restaban en el partido entre el Club Matienzo y San Martin de Monte Buey.
El evento se realizó sin espectadores y sin inconvenientes.
Una vez finalizado el partido, personal policial observa a una persona arrojar un elemento contundente desde el interior de una camioneta hacia la propiedad de un integrante de la comisión directiva del Club Matienzo.
Esta persona arroja una bomba de estruendo y cuando el policía se acerca al lugar es encarado por el conductor.
La camioneta era un Ford Ranger.
Se realizó un allanamiento en el domicilio de Jorge Baez de 30 años de Monte Buey con el secuestro de elementos. Baez quedó detenido.
La camioneta y otros elementos se encontraban en la vivienda allanada.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios