Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:28 -

PROVINCIALES

15 de diciembre de 2017

ATE marchará en Córdoba contra la represión y la reforma previsional

Este viernes a las 10, el gremio se movilizará desde la calle Entre Ríos hacia la sede de Anses, en repudio a los hechos ocurridos ayer. La atención podría verse resentida.

Tras un jueves negro, signado por la represión a quienes protestaban contra la reforma previsional, y una tensa sesión en el Congreso, trabajadores de ATE anunciaron que hoy se movilizarán nuevamente para repudiar el proyecto de ley que busca aprobar el Gobierno nacional.

Mariano Pesci, delegado del gremio de los trabajadores del Estado, indicó que la atención no está garantizada, ya que a partir de las 10 de este viernes marcharán desde la calle Entre Ríos hacia la sede de Anses, en la esquina de Rivadavia y Rosario de Santa Fe, en repudio a los hechos ocurridos ayer. 

"Convocamos a una movilización para repudiar este intento fallido de haber querido introducir una reforma tan perjudicial para los trabajadores y jubilados, y además denunciar la feroz represión que hubo en Capital Federal hacia la protesta", dijo Pesci a radio Mitre.

Además, el delegado dijo que no está garantizada la atención en las oficinas de Anses después de las 10 de la mañana.

Ayer jueves hubo una masiva manifestación la sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en la ciudad de Córdoba, de la que participaron distintos gremios entre ellos, (UTS),  Uepc,  Sadop, Luz y Fuerza, y ATE.

COMPARTIR:

Comentarios