Al menos 30 detenidos y 22 heridos tras la represión en el Congreso
Acusado de Homicidio Culposo sigue preso el camionero que atropelló y mató al niño en Villa Nueva

  PROVINCIALES  15 de diciembre de 2017
ATE marchará en Córdoba contra la represión y la reforma previsional
Este viernes a las 10, el gremio se movilizará desde la calle Entre Ríos hacia la sede de Anses, en repudio a los hechos ocurridos ayer. La atención podría verse resentida.

Tras un jueves negro, signado por la represión a quienes protestaban contra la reforma previsional, y una tensa sesión en el Congreso, trabajadores de ATE anunciaron que hoy se movilizarán nuevamente para repudiar el proyecto de ley que busca aprobar el Gobierno nacional.

Mariano Pesci, delegado del gremio de los trabajadores del Estado, indicó que la atención no está garantizada, ya que a partir de las 10 de este viernes marcharán desde la calle Entre Ríos hacia la sede de Anses, en la esquina de Rivadavia y Rosario de Santa Fe, en repudio a los hechos ocurridos ayer. 

"Convocamos a una movilización para repudiar este intento fallido de haber querido introducir una reforma tan perjudicial para los trabajadores y jubilados, y además denunciar la feroz represión que hubo en Capital Federal hacia la protesta", dijo Pesci a radio Mitre.

Además, el delegado dijo que no está garantizada la atención en las oficinas de Anses después de las 10 de la mañana.

Ayer jueves hubo una masiva manifestación la sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en la ciudad de Córdoba, de la que participaron distintos gremios entre ellos, (UTS),  Uepc,  Sadop, Luz y Fuerza, y ATE.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
PROVINCIALES
BAJA PRESION DE AGUA
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet