Villa María ahora permitirá antenas de telefonía en zona urbana
Challenger de Córdoba: Bagnis y González, en semifinales

  DEPORTES  25 de octubre de 2014
Belgrano juega en el Kempes ante Central: la victoria, ese desafío
Belgrano, en el Kempes. A las 20.30 recibe a Rosario Central con la misión de volver a sumar de a tres, algo que no logra desde la séptima fecha. Zielinski mete tres cambios. La reservas, a las 18.15.


No existen secretos ni claves difíciles de adivinar para llegar al triunfo. Por eso Ricardo Zielinski confirmó el equipo con el que venía trabajando en la semana y, excepto por la recuperación de Lucas Aveldaño, Belgranotendrá hoy a las 20.30, ante Rosario Central en el Kempes, el “11” que se venía barajando.

Las posiciones del torneo

Tres serán los cambios respecto del plantel que cayó ante River, uno por cada línea:Pier Barrios por Nicolás Ferreyra, Emiliano Rigoni en lugar de Lucas Parodi, y Julio Furch por el lesionado César Pereyra. “El Pela” Aveldaño, que estaba en duda, se entrenó ayer con normalidad y hoy jugará desde el inicio ante el Canalla, por la 13ª fecha del torneo de Primera.

El gol del “Chino” Zelarayán a Vélez, por la séptima fecha, a los 13 minutos del primer tiempo, parece hoy muy lejano. La “B” procurará volver al triunfo tras aquella última alegría, contra un Central que presentará bajas sensibles. Sebastián Abreu, Franco Niell y Damián Musto no podrán estar esta noche y, en su lugar, ingresarán José Valencia, Antonio Medina y Fernando Barrientos.

Rigoni y su vuelta

Emiliano Rigoni regresa a la titularidad luego de que el domingo pasado ante River casi le diera el empate a la “B”. Maidana en el suelo tras su gambeta. El volante celeste espió el arco, apuntó y ¡pum! La pelota iba allá, a la derecha, arriba, de Barovero. Pero el “1” cordobés y “millonario” le dijo que no a él y a Belgrano –en su mejor momento y con el 0-1, podría haber sido el empate y, después, quién sabe...–, que se volvió de Núñez con una goleada 3-0.

Rigoni entró bien en el segundo tiempo ante “la Banda” y por eso “el Ruso” decidió volver a darle un voto de confianza: el pibe de Colonia Caroya estará desde hoy el arranque. “Tuvimos varias ahí, en ese tramo de 10 minutos. Fueron los mejores momentos nuestros dentro del partido. Y nos golpearon justo. Si hubiese entrado, cambiaba la historia”, todavía se lamenta de aquella jugada el mediocampista de 21 años.

–De nuevo jugás desde el arranque. ¿Cómo lo tomás?
–Son oportunidades que te da el técnico, que hay que aprovecharlas. Uno trabaja día a día para estar cuando lo necesitan. Hoy me toca jugar y espero hacer lo mejor.

–¿Por qué le cuesta tanto sumar a Belgrano?
–La falta de eficacia en los últimos metros nos está costando caro. Antes llegábamos, generábamos una o dos situaciones, y las metíamos. Ahora eso no está pasando. Tenemos que salir de esto con tranquilidad.

–¿Qué rival es Central?
–Es un equipo que presiona mucho, que tiene mucha dinámica y que juega bien con la pelota. Tenemos que estar atentos, pensar en lo nuestro y confiar en lo que venimos haciendo. Además, ser más sólidos y estar concentrados, esa es la clave.

Preliminar. El encuentro por el torneo de Reserva se jugará a las 18.15 en el Kempes y el equipo celeste de Julio Constantin formará con: Heredia; Rodríguez, Ferreyra, Mattalía y Soto; Giordana, Rivadero, Cochis y Muñoz; Luján y Paz.

Celestes

Venta de entradas. Para el partido de esta noche, de 10 a 17 en el Gigante y a partir de las 18 en el Kempes. Platea Ardiles 180 pesos y Gasparini 150.

Juveniles en AFA. Tras el parate del fin de semana por los festejos del Día de la Madre, se jugará hoy la 15ª fecha de la zona Campeonato de los torneos Juveniles de AFA. El Celeste se medirá con River Plate en cuarta, quinta y sexta división en Villa Esquiú desde las nueve; mientras que la séptima, octava y novena jugarán en Buenos Aires.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet