Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:39 -

POLICIALES

8 de diciembre de 2017

Hallan un cuerpo en el patio de una casa de Arias: sería de un hombre desaparecido en Santa Fe

ARIAS: Personal policial trabaja en una vivienda ubicada a unas tres cuadras al oeste del centro de la ciudad. Fue encontrado en un pozo de más de 3 metros de profundidad

Por estos minutos, el fiscal de La Carlota, Daniel Vaudagna, junto personal de la Policía de Córdoba y de la Policía de Santa Fe, trabajan en una vivienda de la localidad de Arias donde se habría hallado el cuerpo de un hombre que era buscado en la ciudad santafesina de Casilda.

Según las primeras informaciones extraoficiales, el cuerpo fue encontrado a más de tres metros de profundidad, en el fondo de un pozo ubicado en el patio de una vivienda, donde residen una mujer y su hija.

Los efectivos cercaron la vivienda ubicada a unos 300 metros al oeste del centro de la localidad y la investigación se desarrolla bajo marcado hermetismo.

Cabe agregar que los primeros trascendidos señalaban como víctima a una mujer, pero luego tales versiones fueron descartadas.

Ahora, las sospechas apuntan a la propietaria de la vivienda, aunque todo es materia de investigación.

En el lugar interviene personal de la departamental policial Marcos Juárez y la fiscalía de La Carlota, como así también peritos policiales y judiciales de Santa Fe.

INFO: PUNTAL RIO CUARTO

COMPARTIR:

Comentarios