Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:17 -

9 de junio de 2023

Jimmy Butler, entusiasmado por tener a Messi en Miami

La estrella del Miami Heat, que está disputando las finales de la NBA, dijo en conferencia de prensa que "estoy muy emocionado por la ciudad, que podamos tener aquí un jugador de semejante calibre".

Por Mariano García 08-06-2023 | 16:11

Jimmy Bulter, de visita en la cancha de Racing / Foto: TW @RacingClub

La estrella del Miami Heat, Jimmy Butler, declaró este martes en conferencia de prensa que se siente "muy emocionado" por la llegada de Lionel Messi al Inter de la MLS.


 "Estoy muy emocionado por la ciudad de Miami, que podamos tener aquí un jugador de semejante calibre", dijo el basquebolista, que durante febrero pasó una semana en Buenos Aires y se mostró muy cercano al fútbol y la cultura argentina.

"Obviamente es uno de los grandes jugadores de la historia de este deporte hermoso", agregó durante la atención a la prensa que su equipo realizó como parte de las finales de la NBA, que su equipo disputa ante los Denver Nuggets.

Butler también analizó el impacto que tendrá la llegada de Messi a la MLS: "Ahora que el llegó aquí, todos los fans del fútbol del mundo tendrán la oportunidad de venir a Miami y verlo competir, así que estoy muy contento de tenerlo aquí."

Mate, fútbol y potrero: el paso de Jimmy Butler por Buenos Aires


En su paso por Buenos Aires, Butler estuvo invitado en el Argentina Open / Foto: TW @ArgentinaOpen

En febrero pasado, Jimmy Butler visitó Buenos Aires en el tiempo libre que tuvo por no haber sido elegido al Juego de las Estrellas de la NBA.

Con un equipo propio de realización audiovisual, el carismático jugador visitó los estadios de Boca Juniors y Racing, entrenó en sus instalaciones, visitó los lugares típicos de la ciudad y hasta jugó partidos informales con la gente en los playground de la ciudad.

Incluso protagonizó un divertido accidente, al quedarse atrapado en uno de los ascensores de la Bombonera cuando fue a ver Boca - Platense el 19 de ese mes.

También fue invitado al Argentina Open de tenis, que se disputaba por aquellos días de verano en la ciudad, conoció a Gabriela Sabatini y hasta jugó un poco al básquet con la estrella del torneo, el español Carlos Alcaraz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jimmy Butler (@jimmybutler)


Y anticipando la llegada del campeón del mundo, también filmó un video al pie del obelisco prengutando "¿dónde está Messi?". Ahora podrá cruzárselo todos los días por las calles de Miami.


Etiquetas:
  • Jimmy Butler

  • Miami Heat

  • Lionel Messi

  • Inter Miami de Estados Unidos

  • Major League Soccer

COMPARTIR:

Comentarios