Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:56 -

9 de junio de 2023

Gimnasia visita a Goias en busca de un triunfo que le permita seguir en la Sudamericana

El partido se jugará desde las 19 en el estadio "Da Serrinha" de Goiania, con el arbitraje del boliviano Ivo Méndez y televisación del canal DSports.

08-06-2023 | 08:45

Foto: Archivo Télam.

Gimnasia y Esgrima La Plata visitará este jueves a Goias de Brasil en un partido válido por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2023.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio "Da Serrinha" de Goiania, con el arbitraje del boliviano Ivo Méndez y televisación del canal DSports.

El "Lobo" platense, que se ubica último en la tabla del grupo con solo 3 puntos, está obligado a ganar para seguir con chances en la Sudamericana.

En el partido jugado en La Plata, perdió ante Goiás por 2 a 0.

El equipo brasileño, en donde juega el argentino Julián Palacios (ex San Lorenzo), es el líder e invicto de la zona y llega al choque con los "Triperos" entonado por su goleada ante Paysandú, triunfo que le dio el título de campeón de la llamada Copa Verde.


Probables Formaciones 

Goias: Marcelo Rangel; Maguinho, Lucas Halter, Sidimar, Hugo; Jhonny Lucas, Zé Ricardo, Fellipe Bastos; Julián Palacios, Matheus Peixoto, Vinícius. DT: Emerson Silva.

Gimnasia: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Agustín Bolívar, Leandro Mamut y Franco Soldano; Ivo Mammini y Eric Ramírez. DT: Sebastián Romero.

Arbitro: Ivo Méndez (Bolivia)

Cancha: Estadio Da Serrinha (Goiania)

Hora de inicio: 19.

TV: DSports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Sudamericana

  • Gimnasia y Esgrima de La Plata

  • Goiás

  • Brasil

COMPARTIR:

Comentarios