Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:32 -

BOMBEROS

6 de diciembre de 2017

Quedó grave al chocar contra ambulancia de Bomberos

Un hombre fue internado en grave estado en la Terapia Intensiva del Hospital Pasteur, al sufrir múltiples heridas en cráneo y tórax en un choque que se produjo en zona céntrica, al colisionar con una ambulancia que aparentemente iba en socorro de un llamado de emergencia.

De acuerdo a los datos extraoficiales a los que accedió Villa María VIVO! la persona herida sería empleada de una entidad deportiva con sede en Villa Nueva.

El accidente se produjo apenas a dos cuadras del cuartel que Bomberos Voluntarios tiene sobre calle General Paz, cuando una unidad de esa entidad se dirigía a velocidad de emergencia. El siniestro fue en la esquina de Salta con esa calle.

El hombre herido circulaba sin casco, según indicó una fuente, e iba al mando de una moto Honda Bizz color blanco. La ambulancia es una van marca Peugeot Boxer color blanco, destinada a acciones de rescate en accidentes.

Producto del impacto, sufrió múltiples fracturas, tendría una contusión cerebral y pulmonar. Fue internado den la UTI con respirador artificial y en muy grave estado.

FUENTE: Villa María VIVO!

COMPARTIR:

Comentarios