Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:04 -

7 de junio de 2023

Se levantó la clausura de la tribuna Sívori alta del estadio Monumental

La institución "Millonaria" presentó un Plan de Contingencia, luego de la muerte del hincha, el cual exigía la fiscal Celsa Ramírez y podrá disponer de todo el estadio para el partido de este miércoles ante Fluminense de Brasil.

06-06-2023 | 19:55

 

Foto: Alejandro Santa Cruz

La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires levantó hoy la clausura de la tribuna Sívori alta del estadio Monumental, luego del deceso del hincha Pablo Serrano durante el partido del pasado domingo ante Defensa y Justicia.

En la previa del compromiso por la Copa Libertadores contra Fluminense, River presentó el Plan de Contingencia que exigía la fiscal Celsa Ramírez y podrá disponer de todo el estadio para el partido de mañana.

Así lo informó la propia fiscalía en un comunicado oficial donde se remarca que el Plan de Contingencia es para "neutralizar los riesgos y garantizar la seguridad" de los hinchas.

El club también le presentó a la fiscalía las filmaciones de las cámaras de seguridad, información y documentación relacionada al lamentable hecho sucedido el pasado domingo.

Foto: Alejandro Santa Cruz

El estadio Monumental tendrá una asistencia de 86 mil espectadores ya que se estrenará la tribuna baja inferior.

Etiquetas:
  • River

  • monumental

  • fútbol

  • Hinchas

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

COMPARTIR:

Comentarios