Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:11 -

7 de junio de 2023

Argentinos va por la clasificación a octavos ante el Liverpool uruguayo

El partido entre el "Bicho" y los "Charrúas" se jugará este miércoles desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con TV a cargo de la señal Fox Sports.

06-06-2023 | 16:57

Foto: AFP.

Argentinos Juniors será local este miércoles ante Liverpool de Uruguay con la posibilidad de asegurarse la clasificación a octavos de final con un triunfo o inclusive con un empate, por el Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con TV a cargo de la señal Fox Sports. A la misma hora, por el mismo grupo, jugarán en Ecuador Independiente del Valle ante Corinthians de Brasil.

El árbitro será el peruano Roberto Pérez, secundado por sus compatriotas Enrique Pinto y Stephen Atoche, mientras que el VAR estará a cargo del chileno Ángelo Hermosilla.

A falta de dos fechas para culminar el grupo, Argentinos es puntero con ocho unidades, seguido por Independiente del Valle con seis; y Corinthians y Liverpool con cuatro.

Argentinos depende de sí mismo ante un rival que necesita puntos para ser tercero e ingresar en 16avos. de final de la Copa Sudamericana.

El equipo de Gabriel Milito si gana clasifica y si empata también puede hacerlo siempre y cuando Corinthians no gane en Ecuador.


Argentinos, uno de los cuatro invictos de la Libertadores junto con Racing, Internacional de Brasil y Atlético Nacional de Colombia, en la última fecha deberá visitar a Independiente del Valle en Quito.

En la Liga Profesional, el "Bicho" se ubica 12do. con 26 puntos como producto de un irregular rendimiento, ya que se caracteriza por jugar con un superlativo nivel en algunas presentaciones y en otras defecciona de inesperada manera.

Liverpool, que de local en Montevideo empató 2-2 contra Argentinos, debutó el fin se semana pasado en el torneo Intermedio con triunfo ante a Racing de Montevideo por 3-2, mientras que en el Apertura culminó sexto a 14 puntos del campeón Peñarol. En este equipo es titular el argentino Marcelo Meli (ex Boca y Racing).



Posibles formaciones

 Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Kevin MacAllister, Marco Di Cesare, Lucas Villalba; Luciano Sánchez, Francisco González Metilli, Alan Rodríguez, Santiago Montiel, Franco Moyano; Javier Cabrera y Leonardo Heredia. DT: Gabriel Milito.

Liverpool: Gastón Martirena, Federico Pereira, Juan Izquierdo y Miguel Ángel Samudio; Gonzalo Nápoli, Lucas Lemos y Marcelo Meli; Alan Medina; Rubén Bentancourt y Leandro Otormín. DT: Jorge Bava.

Cancha: Argentinos Juniors

Arbitro: Roberto Pérez (Perú)

Hora: 19:00

TV: Fox Sports.
Etiquetas:
  • Argentinos Juniors

  • Copa Libertadores

  • fútbol

  • Gabriel Milito

COMPARTIR:

Comentarios