Cacho Castaña continúa en estado crítico
Capilla del Monte: harán Congreso internacional sobre Ovnis

  REGIONALES  23 de octubre de 2014
¿Llega el gas a Río Ceballos?: presentaron ofertas en licitación por redes
La obra debería estar lista en un año y beneficiará a unos 6.300 hogares, con una población aproximada de 20 mil habitantes.


En la mañana de este lunes se realizó el acto de apertura de los sobres con las ofertas para la ejecución de la obra de ramal de alimentación y obra civil de la planta reductora de presión para abastecimiento de gas natural a Río Ceballos. 

Para la obra, que cuenta con un presupuesto de alrededor de 18 millones de pesos, y un plazo de ejecución de nueve meses a partir de la adjudicación, se presentaron tres ofertas. 

“En un plazo de 45 días, y luego del estudio de cada una de las propuestas estaremos en condiciones de adjudicar la obra e iniciar los trabajos”, explicó Luis Giovine, responsable de Desarrollo Energético del Gobierno provincial. 

El ducto que se construirá tendrá una extensión de 6,5 kilómetros y conectará la zona comprendida entre el ex frigorífico Estancias del Sur y la ciudad de Río Ceballos, para en una etapa posterior extenderse hacia Salsipuedes.  

La obra beneficiará a unos 6.300 hogares, y a una población aproximada de 20 mil habitantes en esa ciudad.

A partir de la ejecución de estos trabajos, los municipios avanzan en los planes de extensión de redes domiciliarias, construcción de plantas reductoras de presión y búsqueda de financiamiento para que los beneficiarios puedan hacer frente a los costos internos de conexión.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticiero

de 08.00 a 08.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet