Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:30 -

REGIONALES

27 de noviembre de 2017

MARCOS JUÁREZ: POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO DELLAROSSA PIDE CRÉDITO PARA PAGAR LOS AGUINALDOS MUNICIPALES

MARCOS JUAREZ – Por segundo año consecutivo la administración que encabeza el intendente macrista Pedro Dellarossa decidió pedir un crédito del Fondo Permanente de Financiamiento de Gobiernos Locales que administra la Mesa Provincia-Municipios con el fin de abonar los aguinaldos del mes de diciembre.

Con fecha del 21 de noviembre ingresó al Concejo Deliberante local un pedido de autorización del titular del Departamento Ejecutivo para que poder gestionar un aporte de 2,8 millones de pesos del mencionado Fondo con el fin exclusivo de abonar el sueldo anual complementario de los empleados municipales de Marcos Juárez.

Un hecho similar ocurrió en diciembre del año pasado. Ahora doce meses después se repite la historia. Mientras la inmensa mayoría de las intendencias cordobesas paga con recursos propios el aguinaldo de su personal, Dellarossa se ve obligado a gestionar estos créditos, lo que demuestra una ineficiente administración del municipio.

Si no fuera por el gobierno federal que ejecuta millonarias obras en la ciudad y por la propia Provincia que también tiene en marcha sus propios emprendimientos, en Marcos Juárez no se realizarían trabajos públicos, ya que el municipio destina más de la mitad de sus ingresos a abonar sueldos.

A diferencia de su padre Henry, que fue un excelente administrador y hacedor de históricas obras para Marcos Juárez, Dellarossa viene demostrando en estos casi tres años de gestión que el cargo le queda muy grande. Sólo lo salva el hecho de ser un dirigente del PRO, ya que el presidente Mauricio Macri goza en Marcos Juárez de una altísima imagen personal.

Info: Córdoba Interior Informa

COMPARTIR:

Comentarios