Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:00 -

POLICIALES

15 de noviembre de 2017

Rescatan a un padre y sus dos hijos perdidos en el cerro Champaquí

La familia rosarina se había perdido el lunes al mediodía. Salieron a caminar sin agua ni comida. Fueron hallados cerca de la zona de El Catre y trasladados a Villa Alpina.

Un padre y sus dos hijos de 10 y 11 años fueron rescatados el martes del cerro Champaquí, en un operativo realizado por bomberos de las localidades de Villa Berna y Villa Yacanto, junto a personal del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (Gers) de la Policía provincial.

Según informó la Radio Flash FM, se trató de una familia de rosarinos habían salido a caminar el lunes no llevaba agua ni comida..

Bomberos de Villa Yacanto informaron que la familia fue encontrada cerca de la zona de El Catre y trasladada hacia Villa Alpina, luego de que el lunes al mediodía habian partido del puesto de Moises Lopez sin agua ni comida, y que luego se desorientaron. 

Según expresaron los bomberos, el padre y sus dos hijos se encontraban con hambre y sed, y con heridas superficiales provocadas por raspones provocados por los arbustos de zarzamoras que hay en la zona.

Las tareas de rescate arrancaron en los primeros minutos del martes y luego de más de cinco horas de búsqueda fueron encontrados en la zona cercana a la estancia El Catre.

Participaron del operativo, en total, cuatro bomberos de Villa Berna, tres de Yacanto y dos del Gers, precisó el diario Puntal.

COMPARTIR:

Comentarios