Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:53 -

POLICIALES

13 de noviembre de 2017

VILLA MARIA: Triple choque frente al Jockey Club fue fatal para un motociclista

Un triple choque entre un auto y dos motos dejó como saldo una víctima fatal en un siniestro ocurrido sobre ruta 158, a esa altura bulevar Colón, entre las calles Calafate y Esquel, en horas de la noche de este domingo 12 de noviembre, aproximadamente a las 20:45.
De acuerdo a lo que pudo saber Villa María VIVO!, el conductor de una de las motos resultó herido de suma gravedad, y fue trasladado hacia el Hospital Pasteur, donde se confirmó su deceso.

Las identidades

De la persona fallecida, la Policía confirmó que se trata de Marcelo Gustavo Goroso, de 46 años, domiciliado en Villa María, quien circulaba sin casco protector, en sentido desde Villa María hacia Arroyo Cabral.
El otro motociclista resultó herido en un antebrazo. Se trataría de Jorge Ledesma, de 59 años. De acuerdo a lo que informó la Policía, este hombre iba en una moto Zanella RX 200, también sin casco, por la banquina, en sentido contrario a Goroso.

Cómo fue el choque

Ambos chocan, y producto del impacto, el hombre de la moto Honda cayó al piso y por inercia terminó impactando con el auto que venía en sentido contrario.
El vehículo mayor, un Fiat Palio, era manejado por una mujer, que sería Valeria Ferreyra, de 37 años.
Se pudo constatar que Ledesma presentaba halitosis alcohólica.
Interviene la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno.
El siniestro se produjo frente a las instalaciones del Jockey Club.

Info: Villa María VIVO

COMPARTIR:

Comentarios