Llegaron al país los cuerpos de los argentinos que murieron en Nueva York
Tiroteo en una iglesia de Texas: 27 muertos y varios heridos

  POLICIALES  6 de noviembre de 2017
Santiago del Estero: murieron tres belvillenses por un vuelco e incendio
Las víctimas tenían 34, 33 y 16 años. Viajaban en un Peugeot 206 que despistó en ruta 9.

El vuelco y posterior incendio de un auto en la provincia de Santiago del Estero causó la muerte de tres personas oriundas de Bell Ville.

El siniestro se produjo ayer a las 9 de la mañana en el paraje San Gregorio, en la ruta nacional 9, a pocos kilómetros de la localidad de Loreto, informó la prensa local.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Licheri (33), Luis Alberto Arias (36) y el sobrino de éste, Brian Isaías Arias, de 16 años, según difundió anoche Canal 2 de Bell Ville, confirmando que los tres eran vecinos de esa ciudad cordobesa.

Los belvillenses viajaban a bordo de un Peugeot 206 que estaba conducido por Licheri. Por causas que son investigadas perdió el control del rodado que, al salir de la carpeta asfáltica, dio varios tumbos.

Incinerado

El vehículo se prendió fuego tras el vuelco y quedó totalmente incinerado, por lo que se perdió la documentación de los ocupantes.

Las fuentes advirtieron que esa situación dificultó la identificación de las víctimas, algo que recién consiguieron en las últimas horas de ayer.

En el siniestro intervinieron personal de la Policía de Santiago del Estero y Bomberos Voluntarios de Loreto. A instancias de la Justicia, se desarrollaron las pericias correspondientes con la finalidad de establecer las causas de la tragedia.

Info: Puntal Rio Cuarto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 14 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy es un día ideal para ordenar tu casilla de correos, borrar aquellos e-mails basura y guardar los contactos que te interesan. No eludas esa charla pendiente que quedó entre ustedes. Tarde o temprano deberán tomar una decisión, sé sincero. Un viaje por asuntos de trabajo te pondrá en contacto con gente influyente, que en algún momento puede darte una mano.Sugerencia: De nada te servirá volver la vista atrás, la nostalgia no es la mejor consejera. Si estás triste, refúgiate en el cariño de la familia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet