24 de mayo de 2023
Quedan pocas entradas para Argentina frente a Guatemala en el Mundial Sub-20
Los tickets se pueden conseguir a través de la página oficial de la FIFA o bien por Deportick, de esta manera la segunda presentación del equipo que dirige Mascherano se encamina a desarrollarse con localidades agotadas por segunda vez consecutiva
La venta de entradas para el partido del seleccionado argentino Sub-20 ante Guatemala por el Mundial Sub-20 continúa su curso a buen ritmo, con pocas localidades disponibles en el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Sólo las ubicaciones General Norte Alta y General Norte Sur, ambas sin numerar y las más económicas, quedan disponibles para el encuentro de este martes; el resto quedó agotado, informaron a Télam desde la organización.
El precio para esos sectores está fijado en 2 mil pesos, mientras que las plateas arrancaban desde los 3 mil pesos. Los menores de 3 años no abonan entradas.
De esta manera, la segunda presentación del equipo que dirige Javier Mascherano se encamina a desarrollarse con entradas agotadas por segunda vez consecutiva, tal como sucedió en el estreno ante Uzbekistán, con el triunfo ajustado por 2 a 1.
La expectativa por la presencia del seleccionado juvenil tuvo su impacto en Santiago del Estero. En el estreno por el grupo A miles de santiagueños e hinchas de provincias aledañas coparon el Madre de Ciudades tras agotar las localidades con dÃas de antelación.
Los tickets se pueden conseguir a través de la página oficial de la FIFA o bien por Deportick, la empresa que los comercializa.
Las entradas también son válidas para presenciar el primer partido de la jornada entre Uzbekistán y Nueva Zelanda, que se enfrentarán a partir de las 15. Luego, desde las 18, Argentina jugará ante Guatemala, en busca de la clasificación a los octavos de final del Mundial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comunicación telefónica con Erica Moscatello, Presidente , cofundadora con su esposo y conferencista de AL THINK
Desde Dublín,Irlanda, Comunicación telefónica con Erica Moscatello, Presidente , cofundadora con su esposo y conferencista de AL THINKUna consultora estratégica irlandesa que impulsa proyectos innovadores para prevención y especialista en ciencias de la salud.
El 1 de octubre dará una conferencia en Dublín sobre la innovación sanitaria y económica, básicamente,el futuro de la salud
Erica es oriunda de Justiniano Posse y reside en Irlanda.
FIESTA NACIONAL DE LA SOJA EN AREQUITO
1, 2,3 Y 4 DE OCTUBRE EN AREQUITO....Los dos equipos que analiza Scaloni para el primer partido de Argentina tras el Mundial 2026 y el tierno gesto del plantel
Antes del amistoso ante Bolivia en Córdoba, el entrenador probó dos alternativas tácticas en Ezeiza, mientras los futbolistas compartieron un momento especial con una familia durante los entrenamientosComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
