Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:25 -

22 de mayo de 2023

Huracán visita a Sarmiento con la misión de volver al triunfo

El partido se jugará a partir de las 18.00 de este domingo en el estadio Eva Perón, con arbitraje de Facundo Tello. El "Globo" suma 17 puntos en el campeonato mientras que Sarmiento está cerca de la zona de descenso.

21-05-2023 | 09:38

Foto: archivo

Huracán, en el segundo partido de Sebastián Battaglia como entrenador, visitará a Sarmiento de Junín, que pelea por la permanencia, en la continuidad de la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará a partir de las 18.00 de este domingo en el estadio Eva Perón, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Facundo Tello.

Huracán suma 17 puntos en el campeonato y buscará una victoria con Battaglia en el banco, tras el debut con Godoy Cruz (0-0).

En relación al posible equipo, el "Globo" tendrá dos variantes obligadas por la lesión de Fernando Tobio y la expulsión de Matías Cóccaro, quien recibió una fecha de sanción. También contaría con la presencia del juvenil Matías Gómez por Lucas Castro o Valentín Burgoa.

Sarmiento, en tanto, llegará cerca de la zona de descenso -cuatro puntos por encima de Platense en el promedio- y con 22 unidades en la tabla general.

El entrenador, Israel Damonte, tiene varias dudas por las molestias que arrastran Gonzalo Bettini y Alejandro Donatti, ausentes contra Unión (2-0) y la suspensión de Emiliano Méndez (ingresará Emanuel Hernández).

Sarmiento no le gana a Huracán desde el 2013 cuando lo hizo por 1-0 en la B Nacional, con gol de Jorge Córdoba, en un historial dominado por el conjunto de Parque Patricios con nueve triunfos, cinco empates y tres caídas.


Posibles formaciones




Sarmiento: Sebastián Meza; Jean Pierre Rosso o Gonzalo Bettini, Emanuel Hernández, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sbuttoni y Franco Quinteros; Lisandro López, Manuel García y Fernando Martínez; Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Matías Gómez y Walter Mazzantti; Valentín Burgoa o Lucas Castro; Juan M. García. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Lucas Novelli.

Cancha: Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 18.

TV: ESPN Premium.

@CJS@
Etiquetas:
  • Sarmiento de Junín

  • Huracán

  • Liga Profesional de Fútbol

COMPARTIR:

Comentarios