Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:44 -

20 de mayo de 2023

Para Bernardo Romeo, Argentina es candidata

El coordinador de Selecciones Juveniles también posicionó a Francia, Inglaterra y Brasil en el grupo de favoritos para ganar el campeonato juvenil que comienza este sábado en Santiago del Estero.

19-05-2023 | 14:09

Foto: TW @Argentina

El exfutbolista Bernardo Romeo, coordinador de Selecciones Juveniles, afirmó este viernes que Argentina es "candidata a campeón" en el Mundial Sub-20 que se jugará en el país y también posicionó a Francia, Inglaterra y Brasil en ese lote.

"Candidatos siempre hay: Francia, Inglaterra, Brasil y creo que nosotros podemos pelear si vamos de menor a mayor. Tenemos que consolidar el grupo", afirmó el exdelantero de San Lorenzo en Radio Télam.

"

Nos recibieron muy bien en Santiago del Estero

, la gente fue muy amable y estaban realmente contentos de vernos acá a todos, de cara al debut de mañana", describió con felicidad.

Además, Romeo explicó que Javier Mascherano luego de renunciar por no clasificar al Mundial (NdeR: Indonesia perdió la sede y la Argentina se postuló y ahí obtuvo su lugar entre los clasificados) "entendió que tenía apoyo por parte de todos".


Argentina debutará este sábado desde las 18.00 frente a Uzbekistán en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero

y según explicó Romeo se viven horas de "ansiedad lógica" previa al inicio de un campeonato "tan importante".

"Estamos todos con la ansiedad lógica de un debut pero debemos contener a los chicos y guiarlos para que disfruten de cada momento. La gente está enloquecida acá en Santiago del Estero con el Mundial. Estamos contentos", detalló.

Por último, Romeo se refirió al rival de mañana y dijo: "Sabemos que el rival tiene puntos altos en lo físico y en la velocidad. Suelen ser disciplinados tácticamente. Los conocemos".

(Entrevista completa con Bernardo Romeo.)
 
El actual Coordinador general de selecciones juveniles argentina fue parte del equipo campeón en el Sub-20 de Malasia 1997 junto con jugadores de alta calidad como Pablo Aimar y Juan Román Riquelme, entre otros.
Etiquetas:
  • Mundial Sub-20

  • Bernardo Romeo

  • Argentina

  • Selección nacional

COMPARTIR:

Comentarios