Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:29 -

POLICIALES

31 de octubre de 2017

Murió un policía de la Caminera tras ser atropellado por una camioneta

Sucedió este lunes sobre la ruta 8, en cercanías de la localidad de Canals. La víctima se encontraba asistiendo a un camión que había perdido una rueda

Este lunes a la noche un policía de la Caminera murió tras ser embestido por una camioneta sobre la ruta 8, cerca de la localidad cordobesa de Canals. 

Según informaron fuentes oficiales, el conductor de un camión les pidió ayuda a los agentes, tras perder una rueda.

Fue en ese momento, que los policías Mario Mariani y Matía Puch, se acercaron a asistirlo, y luego de montar la señalización correspondiente y mientras hablaban con el camionero, fueron embestidos por una camioneta procedente de Buenos Aires.

Debido al impacto, Mariani, de 24 años, perdió la vida en el lugar. Las fuentes señalaron que la camioneta, Ford Ranger, circulaba a gran velocidad y era conducida por Juan Antonio Novick de 68 años, quien iba acompañado por Beatriz George de 65 años y el hijo ambos, Mauro Novick, oriundos de La Matanza.

"La camioneta se desplazaba a gran velocidad, choca el primer cono, pasa a un metro de Puch y del camionero y se va directo contra la camioneta de la Policía, atropellando al agente Mariani contra el móvil policial, quedando su cuerpo debajo del vehículo oficial. El agente Puch y el camionero intentan sacarlo con gatos hidraúlicos", dice el parte. 

Sin embargo, al llegar el servicio de emergencia constató el fallecimiento del efectivo policial.

COMPARTIR:

Comentarios