Fútbol Infantil – Fecha 8 – Torneo Clausura 2014
River goleó, gustó y volvió a escaparse

  DEPORTES  19 de octubre de 2014
Boca festejó ante Godoy Cruz en un partido de locos
Le ganó 3-2 en un duelo electrizante en Mendoza. Gago, con ayuda de un desvío, había adelantado a la visita. Luego, el Tomba se recuperó con los goles de García Guerreño y Ayoví, pero los de Arruabarrena resucitaron gracias al Burrito Martínez y Calleri.


Boca se llevó un triunfo de Mendoza enun encuentro cambiante. El equipo de Arruabarrena ganó 3 a 2 con goles de Fernando Gago, Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri, mientras que para los mendocinos marcaron Rolando García Guerreño y Jaime Ayoví.

Boca no había inquietado aún el arco rival cuando llegó la jugada del gol, en la que Gago aprovecchó un rebote de Moyano, le pegó desde afuera del área y, tra sun desvío, convirtió. Godoy Cruz, en cambio, se había plantado en el campo adversario ytuvo una chance de adelantarse cuando iban apenas tres minutos y Rubén Ramírez no alcanzó a conectar de cabeza un centro desde la izquierda.

A Boca le costaba tener la pelota y Godoy Cruz dispuso de otra chance a los 32, cuando Orion tapó un mano a mano. Sin embargo, la visita levantó el nivel en el útlimo cuarto de hora. A los 37 Gigliotti no alcanzó a empujar el centro de Colazo. Y a los 40, Moyano le tapó el gol a Fuenzalida luego de una gran jugada individual del chileno.

Pero a los 43, los locales alcanzaron el empate luego de que Rolando García Guerreño tomara un rebote que dejó Orion. Un minuto antes, entre el arquero y el palo le habían negado la conquista de cabeza de Ayoví.

Precisamente, el ecuatoriano tuvo otra oportunidad en el inicio del complemento y no perdonó: ante la pasividad de la defensa, puso el 2 a 1 a los cinco minutos. Boca tardó en reacionar pero luego salió a empatarlo. Fuenzalida los tuvo sobre los 18, pero Moyano le tapó su remate. Y sobre los 28, Martínez definió luego de que Calleri se la devolviera de taco. Ambos habían entrado por Erbes y Gigliotti respectivamente.

El partido se volvió de ida y vuelta y en ese contexto Boca encontró otro gol: esta vez Calleri, quien quedó mano a mano tras un gran pase de Gago, la peleó con Moyano hasta lograr empujarla.

De esta forma, Boca alcanzó los 20 puntos -está a 8 de River-, mientras que Godoy Cruz suma 13 unidades.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet