Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:24 -

20 de mayo de 2023

"Wado" de Pedro convocó a la militancia a acompañar a Cristina Fernández el 25 de mayo

Durante una recorrida por el partido bonaerense de Merlo, De Pedro exhortó a que "todos y todas vayan a la plaza el 25 a las 16 horas a bancar a Cristina".

18-05-2023 | 20:54

De Pedro reforzó la convocatoria: “Estamos convocando a todos aquellos que le decimos sí a los 40 años de democracia". Foto: Osvaldo Fantón.

El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, convocó este jueves a la militancia a acompañar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el próximo jueves en Plaza de Mayo para celebrar 20 años de la asunción del exmandatario Néstor Kirchner y los 40 años de democracia en el país.

Durante una recorrida por el partido bonaerense de Merlo, De Pedro exhortó a que "todos y todas vayan a la plaza el 25 a las 16 horas a bancar a Cristina".

El ministro del Interior reforzó la convocatoria que había realizado este miércoles en su visita a la provincia de Catamarca y afirmó: “Estamos convocando a todos aquellos que le decimos sí a los 40 años de democracia, a todos los que le decimos sí al Nunca Más, a todos aquellos que les decimos que no a esa articulación casi mafiosa que hay entre sectores del Poder Judicial”.

(FW)La Vicepresidenta será la oradora principal del acto que distintos sectores del Frente de Todos (FdT) realizarán el jueves 25 de mayo en la Plaza de Mayo.
Además, explicó que el 25 van a recordar al expresidente Néstor Kirchner "que cuando asumió le dio esperanza a un pueblo y que con su gestión concretó la realidad efectiva de nuestro pueblo".

Y agregó: "Fue Néstor el que nos demostró que la política es la única herramienta para transformar la vida de la gente y que Argentina puede ser una Argentina desarrollada, productiva, con inclusión, con trabajo y con felicidad para todos y todas".

La Vicepresidenta será la oradora principal del acto que distintos sectores del Frente de Todos (FdT) realizarán el jueves 25 de mayo en la Plaza de Mayo.

Así lo confirmó el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, en conferencia de prensa tras la reunión que el FdT realizó en la sede porteña de Smata.
Etiquetas:
  • Cristina Fernández de Kirchner

  • Eduardo "Wado" de Pedro

  • Plaza de Mayo

  • 25 de Mayo

  • Néstor Kirchner

  • Elecciones 2023

COMPARTIR:

Comentarios