20 de mayo de 2023
Cristina Kirchner dará una entrevista al programa Duro de Domar en C5N
El canal confirmó en su página web que la Vicepresidenta estará desde las 21:30 en el ciclo que conduce el periodista Pablo Duggan.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dará este jueves por la noche una entrevista a la señal televisiva C5N, luego de confirmar que "no será candidata a nada" en las próximas elecciones nacionales.
Según confirmó el canal en su página web, la exmandataria estará en los estudios a las 21:30 en el ciclo Duro de Domar, que conduce el periodista Pablo Duggan.
En un comunicado que difundió en sus redes sociales el martes pasado, la Vicepresidenta ratificó la postura que habÃa manifestado el 6 de diciembre de 2022, cuando advirtió que no serÃa "candidata a nada", y añadió que su decisión de entonces no fue "apresurada ni producto del momento" sino "razonada y pensada".
Además, apuntó a la Corte Suprema de Justicia de la Nación al sostener que si se postulara existe la posibilidad de que los jueces de ese tribunal la "inhabiliten" y le "saquen cualquier candidatura que pueda ostentar, para dejar al peronismo en absoluta fragilidad".
La Vicepresidenta sostuvo además que
no será "mascota del poder por ninguna candidatura"
y destacó la importancia de "privilegiar el proyecto colectivo sobre la ubicación personal".A la vez, consideró "imprescindible más que nunca" concretar la "construcción de un programa de gobierno que vuelva a enamorar a los argentinos y convencerlos de que un paÃs mejor no sólo es posible sino que, además, es deseable".
La publicación de la Vicepresidenta se conoció el martes último, pasadas las 18.30, minutos después de que finalizara un congreso del Partido Justicialista (PJ) en el microestadio de Ferro Carril Oeste en el que habÃa habido una fuerte aclamación en favor de una candidatura suya de cara a los comicios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Estudiantes y Platense empatan en un duelo por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina
El Calamar y el Pincha se miden en el Norberto Tito Tomaghello. Transmite TyC SportsFranco Colapinto reveló el error que provocó el choque a Pierre Gasly en la carrera de Bakú de la F1: "Bastante simple"
El piloto de Alpine dio detalles de la maniobra que derivó en la colisión que acabó con su abandono en AzerbaiyánEl detrás de escena de la salida de Cristiano Ronaldo de Portugal: la última "súplica" en el aeropuerto para evitar el gran escándalo
El diario español Marca aseguró que el entrenador y el presidente de la Federación hicieron un intento para revertir la decisión de CR7Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
