Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:55 -

PROVINCIALES

25 de octubre de 2017

Se realiza este miércoles el sorteo del PPP y PPP Aprendiz

Los 15 mil beneficiarios podrán notificarse a partir del jueves 26. El listado será difundido en la página de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo sorterá este miércoles 25 de octubre a las 15 horas, a través de la Lotería de Córdoba, los nuevos 15 mil beneficiarios de los programas Primer Paso y Primer Paso Aprendiz entre el listado que se dio a conocer ayer con los nombres de los postulantes aptos, 

Los postulantes podrán conocer el resultado del sorteo a partir de mañana jueves 26 ingresando su DNI en la página https://empleo.cba.gov.ar/.

Aquellos que resulten beneficiarios deberán descargar la notificación desde empleo.cba.gov.ar y dirigirse a la empresa con la cual salieron sorteados para poder coordinar, y así comenzar su práctica el primer día hábil del mes de noviembre, previa presentación de las planillas de horarios por parte de las empresas o empleadores privados.

Cabe señalar que la publicación del cupo asignado para el PPP y el PPP Aprendiz es proporcional a la cantidad de postulantes aptos de cada uno de los Programas.

Asimismo, quienes hayan quedado fuera del Programa o cuyas solicitudes hayan sido rechazadas, también podrán verificar las razones en el portal web de la Secretaría.

Cabe recordar que inicialmente se inscribieron más de 55 mil postulantes.

Más información en https://empleo.cba.gov.ar/ppp-aprendiz/ o a través de los teléfonos 4322900 internos 2025-2012-2037.

COMPARTIR:

Comentarios