Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:29 -

POLICIALES

21 de octubre de 2017

Femicidio e intento de suicidio en Las Parejas

Según las primeras informaciones sobre lo ocurrido en la mañana de este viernes, un joven de 30 años le habría quitado la vida a su pareja de 20, quien hacía prácticamente una semana había sido mamá, para luego dirigirse a la casa de su madre e intentar suicidarse, siendo derivado en grave estado hacia Cañada de Gómez en principio.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6.30 horas de este viernes en la morada donde ambos residían, en calle 26 y 9bis, mientras que el intento de suicidio aconteció en 10bis casi Boulevard 5.

A media mañana Bomberos Voluntarios procedieron a retirar el cuerpo de la joven fallecida en las primeras horas de este viernes a mano de quien fuera su pareja, la cual habría utilizado un arma blanca para cometer el homicidio.

Respecto de la poca información brindada a la prensa, el masculino quien habría intentado suicidarse en la vivienda de su madre utilizando un arma de fuego, se encontraría en estado reservado en un nosocomio de Rosario, sin haber demasiada información precisa sobre su estado de salud.


En cuanto a la beba de ambos, de pocos días de vida, había sido derivada en principio al SAMCo local donde constataron su buen estado de salud, siendo entregada posteriormente a los abuelos maternos.

COMPARTIR:

Comentarios